Gerard Piqué y Shakira quedaron como blanco de distintas noticias en los medios internacionales, debido a todo el proceso que atravesaron tras su separación. Los dos famosos tomaron caminos distintos, limitándose únicamente a estar en contacto por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.
A pesar de que la expareja tomó decisiones contundentes con respecto al futuro de los menores, con el pasar del tiempo se presentaron cambios inesperados en el acuerdo que firmaron legalmente, por lo que se vio cómo se modificaron viajes y espacios en los que los pequeños compartirían con sus progenitores.
En medio de todo el alboroto que generó esta transformación en la vida de Shakira y Piqué, las miradas de los fanáticos y seguidores se posaron en una supuesta cláusula que habría puesto la cantante para que Clara Chía, novia del empresario, no tuviera contacto alguno con los niños. Este tema hizo eco en cientos de portales con motivo de la boda del hermano del exfutbolista, al punto de que periodistas españoles indagaron y descubrieron la verdad.
“Se ha hablado que los niños no estarán en esta boda porque hay una cláusula en el convenio donde esos niños no pueden compartir espacio con Clara Chía y por eso la joven se va a casa de sus padres cuando los menores están con Piqué. En su momento ya desmentimos que existiera esta cláusula en el convenio porque nosotras lo preguntamos por activa y por pasiva y lo negaron”, dijo Laura Fa, recalcando que esto no era verdad.
Lorena Vásquez, por su parte, indicó que Shakira jamás tuvo interés alguno en prohibirle a sus hijos que se relacionaran con Clara Chía. La periodista enfatizó en que la cantante nunca buscó que el convenio alejara a los pequeños de la joven novia de su ex, desmintiendo los rumores y especulaciones que se dieron en el pasado.
Sin embargo, recientemente, portales internacionales volvieron a tocar este asunto y a mencionar que Shakira habría puesto una nueva condición “humillante” a su expareja para que Clara Chía pudiera compartir con los menores, precisamente en este tiempo de vacaciones que disfrutan con él. Todo estaría relacionado con la forma de presentar a la joven de 24 años, dejándola en un plano de que es solo una “empleada de Kosmos”.
“Gerard Piqué no podrá presentar a Clara Chía Martí como su pareja, por lo que deberá decirle a sus dos hijos que es una trabajadora de su empresa Kosmos”, reseñó Prensa Libre.
A esto le siguió otro artículo publicado por El Heraldo de México, donde se retomó esta versión, puntualizando en que la barranquillera lo que menos quería era que Milan y Sasha supieran de la relación de su padre con la relacionista pública.
“Según se ha podido saber, habría una degradante condición para que ello suceda y es que el exfutbolista no podrá develarle a Sasha y Milan que Clara Chía Martí es su pareja, sino que solamente tendría que referirse a ella como una empleada de su empresa Kosmos”, escribió el medio.
Para finalizar, El Nacional de Cataluña comentó un poco más al respecto, indicando que el exfutbolista se tuvo que organizar y cambiar todas sus rutinas, dedicándose por completo a los menores, quienes pasaban los 15 días que les correspondían con él.
“Asimismo, Piqué ha tenido que organizarse este verano para estar con sus hijos sin que estos se crucen con su nueva pareja”, reseñó el portal español, agregando: “Y también la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante. Allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué. Allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”.
Por el momento, esto no se confirmó y posiblemente sería una especulación, teniendo en cuenta que los hijos de Shakira están compartiendo bastante tiempo con el catalán durante estos días. Nadie del equipo de la artista se pronunció o habló sobre esta información que recorre la prensa.