La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando muchísimo material para dar de qué hablar, pues cada acción, publicación, frase, aparición pública y demás es captada por los paparazis y relacionada con el proceso de separación que adelantan desde hace ya varios meses.
Esta vez no fue ni una historia en Instagram o un altoparlante en un estadio, nada de eso. El origen de la nueva polémica está, nada más y nada menos, que en el guardarropa de la barranquillera, específicamente una chaqueta.
Dicha prenda fue elegida por Shakira para asistir a uno de los juegos de béisbol de uno de sus hijos, Milan, de nueve años, actividad que la barranquillera ha mantenido para estar más cerca de sus retoños en esta época difícil para la familia, como se le vio en una ocasión muy emocionada.
Mientras Milan hacía de lanzador, Shakira lo observaba desde las tribunas como cualquier mamá orgullosa de su hijo. Fue en uno de los momentos en que la colombiana movió su melena cuando se vio la frase que dejó a todos atónitos.
“Not Your”, en español ‘No tuya’, se puede leer en toda la espalda de la colombiana e incluso ella misma, con una sonrisa pícara, mira a aquellos que alcanzaron a leerla y armaron revuelo por el significado.
Si bien la prenda podría tener más información estampada, Shaki solo mostró estas dos palabras y siguió su camino como si nada, dejando delirando a los asistentes al evento y minutos después a todos sus fanáticos alrededor del mundo, porque la imagen ya se filtró por todos lados.
Las pullas entre Shakira y Piqué
Esta frase no es la primera indirecta que los fanáticos de la pareja han considerado como una pulla entre Shakira y Piqué. En los últimos días, la colombiana ha estado publicando en sus historias de Instagram y en su perfil de Twitter frases de su nueva canción, una colaboración con el puertorriqueño Ozuna, que tienen mucho que ver con una ruptura.
“No fue culpa tuya” y “ni tampoco mía” son las dos frases que van armando una de las estrofas de Monotonía, el nuevo sencillo, que según muchos fanáticos es la segunda canción en tono de despecho que hace la barranquillera en dedicación al español, siendo la primera Te felicito.
Incluso, una de las estrofas que canta Ozuna en la canción con la colombiana dice: “Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre mi cora’ se va a tatuar, buenos momentos que no puedo borrar”, un mensaje directo al despecho del español.
Por otro lado, la barranquillera fue captada durante las grabaciones del videoclip de Monotonía sosteniendo un corazón humano en sus manos, por lo que muchos aseguran que será una canción de venganza.
Pero Piqué no se queda atrás. Fuentes cercanas al catalán les han afirmado a medios internacionales que el español no hace sino hablar mal de su relación con Shakira y se burla de la diferencia de edad que existe entre ellos, 10 años exactos, pues los dos cumplen años el 2 de febrero.
Según las fuentes anónimas, Piqué dice que se siente más joven desde que se separó de Shakira y se ennovió con Clara Chía, con quien se le ha visto muy amoroso en diferentes apariciones públicas, como bodas de amigos y paseos vacacionales en París.
Por el momento, hay que esperar que la colombiana y el español terminen el proceso de separación y definan la custodia de sus dos hijos, en la que Shakira tendría la ventaja debido a los problemas legales que enfrenta Piqué con la Fiscalía española por un supuesto robo de dinero en transacciones de su empresa, mediadora de un torneo de fútbol en Oriente Medio.