Shakira causó sensación en el mundo con la transformación que le dio a su realidad en 2023, dejando atrás lo relacionado con su pasado en España y la historia con Gerard Piqué. La barranquillera hizo catarsis a través de su música, plasmando en las letras todos los sentimientos y emociones que cargaba día a día.
Con este regreso a la música, la colombiana dejó clara su intención de desahogar y exponer todo lo que cargaba en su interior, produciendo temas que se conectaran con los fieles seguidores de su trabajo. Aunque fue criticada en momentos, la latina siguió adelante y sorprendió con los lanzamientos que hizo hasta la fecha.
De hecho, semanas atrás, Shakira desató una ola de comentarios en las plataformas digitales con el estreno de El jefe, una canción que construyó de la mano de Fuerza Regida, donde hablaban de los malos jefes y los tratos crueles que les daban a sus trabajadores. De forma indirecta, la artista habría tirado pullas a su exsuegro, Joan Piqué, con quien tuvo cruces y ‘rayes’ en el pasado.
En aquella letra, Shakira tiró vainazos y palabras con las que se refería, supuestamente, al padre de su expareja, quien la lastimó con jugadas y decisiones que tomó. La colombiana se decepcionó completamente de él, destapando situaciones comprometedoras que la estaban afectando.
Tras todo el alboroto que causó este proyecto, que posee ritmos del regional mexicano, las miradas de los curiosos se posaron en una reciente información que salió a la luz, relacionada directamente con la colombiana y el catalán. Según se reveló, el disgusto de la cantante en contra de su exsuegro no frenaría y le tendría un apodo para referirse a él.
¿Cuál apodo le habría puesto Shakira al padre de Piqué?
Recientemente, la encargada de exponer esta nueva situación fue Silvia Taulés, colaboradora de TardeAR, formato de Ana Rosa Quintana, quien apuntó a que Shakira seguiría muy molesta con todo el actuar de Joan Piqué en el último año. La periodista indicó que la celebridad culparía al español de sus problemas legales con Hacienda, ya que él administraba muchas de las empresas que poseía.
“El problema que tiene Shakira es que lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas de las empresas de Piqué y ella también estaba por ahí mezclada en las empresas”, relató la comunicadora, puntualizando en que el conflicto iba más allá en un plano personal y privado.
La también integrante de la revista Vanitatis apuntó que todo el despecho de la bailarina estaría ligado a un detalle más allá de lo sentimental con Piqué, pues su forma de expresarse del progenitor del exfutbolista no era agradable. De hecho, las declaraciones de la mujer aseguran que ya le tendría un apodo con el que se refiere a él de manera discreta y secreta.
“Culpa en parte a su suegro, porque además el asesor fiscal del padre de Piqué también era un poco asesor fiscal de ella, y culpa de todos los males a la familia de Piqué”, agregó.
Taulés indicó que Shakira le decía a su exsuegro “el ogro”, llamándolo así cerca de sus conocidos y personas de confianza, para no tener que pronunciar su nombre.
Por ahora habrá que esperar para conocer más detalles, teniendo en cuenta que Shakira volvió a verse involucrada en un lío con Hacienda.