Que Shakira no pueda ni ver a Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, no es cuestión de ahora. La colombiana, al parecer, no tenía la menor estima hacia la joven -de 23 años- incluso antes de que saliera con el futbolista.
El periodista español Roberto Antolín contó que Shakira se conoció con Clara Chía, por quien terminó la relación sentimental con Gerard Piqué, cuando trabajaba en la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista. Desde ese entonces, a la artista no le ‘cayó' muy bien, aunque estaba lejos de imaginarse que era la presunta amante de su pareja.
“La llamaba la ‘mosquita muerta’. Ese era el apodo que le ponía Shakira a Clara cuando se metía con Gerard Piqué y era una persona que pasaba inadvertida”, dijo Antolín en un Instagram Live para el medio de comunicación Mitre.
Pese al supuesto apodo que le tenía, Shakira no sospechaba que Gerard Piqué la estuviera engañando con Clara Chía. De hecho, solo se enteró de ello porque -presuntamente- se comía su mermelada cada vez que el exjugador del FC Barcelona la invitaba a escondidas a la casa.
Que una mujer a quien la cantante consideraba “una becaria” echara a perder una relación, que dejó como fruto a sus hijos Milan y Sasha, fue lo que más decepcionó a Shakira cuando se enteró de la infidelidad.
“Fue una sorpresa total. Shakira nunca vio peligro porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”, agregó el periodista.
Más curioso aún es que esa chica a la que Shakira le restó importancia fue quien presionó a Gerard Piqué para que dijera públicamente que su relación con la barranquillera no iba más, como ya se estaba especulando en la prensa dedicada a rastrear la vida de los famosos.
“Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira’”, comentó Antolín.
Tal es el dolor que Chía -al parecer- causó en Shakira que la artista, sin pensarlo dos veces, le dedicó algunos fragmentos en la Music Session #53 junto a Bizarrap, que le dio la vuelta al mundo, siendo la comparación con un Renault Twingo y un reloj Casio la que más dio de qué hablar.
La cantante Tini, ¿amiga de Clara Chía?
Ser conocido de Clara Chía no parece ser positivo para algunas celebridades. Si no que lo diga la cantante argentina Tini Stoessel, que tiempo atrás sostuvo una relación amorosa con el artista colombiano Sebastián Yatra.
En TikTok estuvo circulando un video en el que se ve a Tini conversando en una tienda de moda con una mujer que da la espalda a la cámara y se parece a Clara Chía, no solo por el cabello rubio, sino por su forma de vestir. Tanta intriga generó la grabación que en el programa televisivo Sale el sol le preguntaron a Tini si es amiga de Clara Chía.
En entrevista durante el matutino mexicano, Tini no solo se vio sorprendida por la pregunta acerca de Clara Chía, a quien Shakira lanzó algunos dardos en su más reciente éxito musical junto a Bizarrap, sino que lució nerviosa. Eso sí, aclaró que quien figura en el filme no es la pareja de Piqué, sino de José, integrante de su equipo de trabajo.
“¿Clara Chía?... ¿Clara?... ¿Clara Chía es…?, ¡ay!, no sé, no, no sé, ¿estamos hablando de la actual de Piqué?, no, no la conozco. José trabaja conmigo, pero quizá la confundieron con Clara, no la conozco a Clara la verdad, no la conozco, pero bueno, nada”, comentó Tini.
La versión de los 90 de la Music Session #53
Este éxito musical de la cantante barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap le ha dado la vuelta al mundo y muchos se han dejado contagiar por su ritmo y particular letra que, sin duda, lanzó duras indirectas a Gerard Piqué, expareja de la artista, y a su nueva novia, Clara Chía.
Frases como “Yo contigo ya no regreso ni que me llore’ ni que me suplique’”, “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “cambiaste un Rolex por un Casio”, “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”, son las que cientos de seguidores de Shakira no paran de cantar.
Esta canción se volvió tan popular que ha logrado mantenerse en las tendencias de la plataforma YouTube durante cuatro semanas consecutivas. Además, se conoció que la colombiana sigue facturando con este lanzamiento, puesto que en Spotify se convirtió en la tercera cantante más escuchada y suma casi 80 millones de oyentes mensuales, siendo la primera mujer latina en alcanzar este puesto y esa cifra.
Ahora bien, ante el auge que ha tenido este éxito musical, muchos han querido mostrar su talento a través de las redes sociales y así lo hizo un productor llamado Kristian Bob, quien en su cuenta de TikTok compartió un video que en poco tiempo se volvió viral.
Se trata de la transformación que le hizo a la canción de Shakira y Bizarrap para que se escuchara con ritmos de los años noventa. En esta se tuvieron en cuenta sonidos que se obtienen de la guitarra y la batería, en lugar de los beats electrónicos que tiene la versión original.
@mr.bob1898, como es conocido en esta red social, no solo ha hecho algunos cambios en ‘Music Sessions #53′, sino que también hizo una versión más clásica de la canción ‘Yo perreo sola’ del artista puertorriqueño Bad Bunny.
Cabe resaltar que el video publicado en TikTok ya suma más de 700 mil reproducciones y 80 mil Me gusta de los seguidores del productor, quien no dudó en escribir “Cuando salpica en los Pies Descalzos”.