Shakira se ubicó como protagonista de miles de noticias en los medios internacionales, debido a diversos detalles de su vida sentimental que salieron a la luz en el último año. La cantante fue centro de comentarios y reacciones, luego de mostrar la nueva etapa de su vida que inició en Miami, Estados Unidos.

Al despedirse de la historia que escribió junto a Gerard Piqué en España, la celebridad continuó su camino lejos del círculo social de su expareja, centrándose completamente en sus hijos, Milan y Sasha, quienes estarían muy felices con esta vida en el país norteamericano. Los tres se dejaron ver en distintos momentos de su día a día, esquivando las cámaras de curiosos y los paparazzi.

La cantante reinventó su vida en Miami. | Foto: @shakira

En los últimos días, Shakira fue blanco de reacciones y opiniones en las plataformas digitales, debido a una serie de contenidos que fueron publicados en sus cuenta oficiales. La cantante estuvo muy activa en varios planes, los cuales fueron una cena con Bizarrap y Duki, una rato de descanso con sus hijos en el clima de la ciudad y un evento deportivo con los Miami HEAT!.

La cantante descubrió lo qué su exsuegra le hacía a las espaldas. | Foto: @shakira

No obstante, la artista pop sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un particular video, en el que mostró lo libre que es y la felicidad que atraviesa en esta fase de su vida. La estrella musical se dejó ver fuera de los escenarios y en un espacio más personal, disfrutando de una actividad que la marcó desde hace varios meses.

Según se apreció en el perfil oficial de la artista en Instagram, la latina apareció en un clip mientras estaba surfeando y gozándose el movimiento de las olas del mar, tal y como lo hizo en el pasado con su familia. La compositora tomó clases con un instructor, el cual fue clave para despejar su mente en medio de la crisis tras la ruptura con Piqué.

En las imágenes se apreció a la colombiana montando su tabla, llevando el control del agua y lidiando con las olas que iban apareciendo en el trayecto. Aunque no había mucho alboroto en el mar, la celebridad aseguró que haría que apareciera y así podría desplazarse mejor. “Si no hay olas, se hacen”, escribió en el pie de foto del post, donde ya sumó más del millón de likes.

Este contenido llevó a los fanáticos a expresar su admiración y respeto por ella, destacando cómo renació y se levantó de las adversidades que aparecieron en el camino. Los curiosos también hablaron de los talentos y destrezas de la barranquillera, ya que era muy versátil y dinámica en lo que practicaba.

Shakira le dio un giro total a su vida con la llegada a Miami. | Foto: 2023 Bruce Glikas

Shakira y el vestido de la ‘venganza’

Según se observó en las plataformas digitales, la también compositora fue captada disfrutando de un espacio con sus pequeños, Milan y Sasha, luciendo una atractiva imagen. La estrella musical llevó puesto un bikini moderno, compuesto por dos piezas en tono azul oscuro, lleno de rayas amarillas, azules claro y naranja, además de una falda de amarre de lazo.

En las postales se detalló, que la cantante acompañó sus prendas con una gorra y unos lentes oscuros, mientras que sus niños tenían conjuntos con estampados claros.

Esta silueta y look llamaron la atención de los curiosos y los portales internacionales, como Nueva Mujer, los cuales catalogaron este outfit como un “vestido de la venganza”, respondiendo directamente al deportista por la fotografía que subió junto a Clara Chía.

Shakira despertó reacciones en los usuarios de redes sociales, quienes detallaron que la artista pop ahora llevaba su pelo liso siempre, además de andar descalza en estos espacios, como lo hacía en el pasado.

Uno de los puntos clave en los comentarios de las publicaciones fueron los menores, a quienes vieron felices y tranquilos en compañía de su madre. Muchos fans puntualizaron que Milan y Sasha estaban mejor con la cantante, quien se dedicó a ellos desde que nacieron.

Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué. | Foto: @shakira