Shakira le dio giro total a su realidad en 2023, precisamente después de atravesar un crudo momento tras la separación de Gerard Piqué. La colombiana decidió emprender un viaje a otro país, donde reiniciaría en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Según se conoció, la celebridad se ubicó en Miami, Estados Unidos, donde arrancó de cero con sus pequeños y su familia, lejos del caos que se desató en España por largos meses. La barranquillera optó por pasar la página, dedicándose a su carrera profesional y al cuidado de los menores, quienes empezaban en nuevo colegio y entornos distintos.
Shakira se dejó ver resurgiendo poco a poco, disfrutando de eventos y planes con amigos, muy diferente a lo que sucedía en Barcelona, donde se le veía con un semblante caído y desanimado. En esta etapa que comenzó a vivir, la estrella musical aprovechó para lanzar música, viajar y llevar una rutina versátil, acomodando sus tiempos para darle prioridad a sus hijos.
De hecho, recientemente, Shakira llamó la atención de sus fieles seguidores de las redes sociales con una serie de contenidos que compartió, donde mostraba una actividad que llevó a cabo con Milan y Sasha. Se trataba de una salida artística, la cual habría sido, aparentemente, al concierto de Alejandro Sanz, en Miami.
Distintos medios apuntaron a que este clip fue grabado en el mismo día de la presentación del español, la cual se realizó en el Kaseya Center, el pasado 23 de septiembre.
Lo curioso de la situación fue que la cantante quiso sorprender a sus seguidores, mostrando un ‘cambio de look’ que tuvo su primogénito, Milan, para esta salida en grupo. El clip, a pesar de que es corto, funcionó para enviar un inesperado mensaje a un colega suyo con el que marcó huella este año.
Shakira envió contundente mensaje a Bizarrap
De acuerdo con lo que se pudo apreciar en Instagram, Shakira utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para montar un particular video en el que se le veía caminando junto a sus hijos. En un instante tomó el móvil y enfocó a su niño mayor, quien lucía distinto a otras ocasiones que se le vio en público.
Según las imágenes, Milan Piqué optó por llevar un estilo de ropa diferente, yéndose por una gorra, unos lentes oscuros y prendas un poco urbanas. Su mamá no perdió la oportunidad y lo grabó, refiriéndose a él como su “mini-Bizarrap”.
La colombiana abrazó al menor y lo enfocó, permitiéndole que presumiera este look e hiciera una jocosa mueca rebelde. Esto detonó risas en su progenitora, quien luego mostró a su niño menor, quien iba alegre y emocionado con ellos.
“Vine con mi mini Bizarrap”, dijo la cantante, enviando estás palabras como una forma de mostrar a su niño.
No obstante, Bizarrap, que fue etiquetado en el post, reaccionó y reposteó la historia, dando contundentes palabras a su público. El argentino aseguró que Milan tenía “más facha” que él, por lo que elogiaba este estilo que adoptó.
“Él tiene más facha que yo”, escribió en el post, el cual terminó difundido en escenarios como X, antes conocido como Twitter.