Los ires y venires entre Shakira y Gerard Piqué continúan y se avivan, especialmente debido a que la colombiana se mudó finalmente el pasado domingo 2 de abril a Miami, en Florida, Estados Unidos, cumpliendo el sueño que siempre tuvo, pero que había postergado por su amor al exfutbolista español.
En su vuelo, la barranquillera dejó unas emotivas palabras que compartió en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 85 millones de seguidores: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...”.
Entre tanto, el deportista fue entrevistado recientemente para hablar sobre temas varios con Gerard Romero en su canal de YouTube, entre los que se tocaron algunas de las frases contundentes que ha cantado Shakira en sus últimas canciones en colaboración con grandes artistas del género urbano y que están en furor, como Karol G, Bizarrap, Ozuna y Raw Alejandro.
“Yo te puedo poner un ejemplo. Mi expareja, que es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella... Barbaridades. No me importa nada, de verdad. Cero”, afirmó el exfutbolista.
Ante estas declaraciones del español, Shakira no se quedó callada (como, al parecer, le tocó estar por varios años en un país en el que ella jugó de visitante y como quedó registrado en diversos videos de eventos públicos a los que asistía la pareja e incluso los suegros de la cantante). Le contestó, sin necesidad de decir su nombre: “Orgullosa de ser Latinoamericana”.
Su trino iba acompañado de las banderas de todos los países que hacen parte de la región, como Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal, entre otros.
Su tuit se llenó de comentarios rápidamente, incluso un internauta compartió un fragmento de la canción de Marc Anthony y Gente de Zona La Gozadera, en donde se resaltan las costumbres y tradiciones de los diversos países de Latam.
“Puerto Rico me lo regaló. Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó. Con México, Colombia y Venezuela. Y del Caribe somos tú y yo. Repicando. La cosa está bien dura, la cosa está divina. Perú con Honduras, Chile con Argentina, Panamá trae la zandunga; Ecuador, bilirrubina. Y Uruguay con Paraguay, hermano con Costa Rica, Bolivia viene llegando, Brasil ya está en camino”.
Tras cruzar el Atlántico, la barranquillera compartió con sus fanáticos y seguidores en su cuenta de Instagram lo que es para ella en nuevo comienzo en un lugar totalmente nuevo, pues se trata de otro idioma (que los tres hablan, tanto la cantante como sus hijos), otro continente, otro país, otra ciudad, e incluso otro clima.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, indicó inicialmente.
Aprovechó para dar las gracias a quienes la acompañaron en todas las etapas que vivió en territorio español, pues allí comenzó una nueva vida en pareja y una familia, tras quedar en embarazo en dos ocasiones. Sumado a que hizo nuevas amistades que perdurarán y sobrepasarán las barreras de tiempo y distancia.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, continuó.
Finalmente, la barranquillera no dejó de lado a sus fanáticos en España: “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! ❤️”.