El pasado 4 de junio, la cantante colombiana Shakira anunció a través de sus redes sociales que se estaba separando del futbolista español Gerard Piqué, jugador que milita en el FC Barcelona.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicó.

Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado, esta noticia sigue dando de qué hablar debido a que varios medios de comunicación y personas del común se preguntan sobre quién se quedará con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha Piqué.

Es de mencionar que a mediados de agosto se supo que la intérprete de Antología tiene contemplado irse a vivir a Miami, en Estados Unidos, y por eso el portal Page Six citó a una amiga de la familia de celebridades y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez.

En la publicación, se detalló que Martínez trabaja con el hermano de Shakira, Antonio, quienes laboran en las propiedades inmobiliarias conocidas como “el refugio” de Shak, en Miami, según el portal de espectáculos y cubrimientos en Hollywood E News.

No obstante, varios medios españoles reportaron que el campeón del mundo con España en 2010 se quedaría a cargo de los menores, ya que han vivido toda su vida en el país ibérico, lo que podría jugar a favor de Piqué en los tribunales. Sin embargo, se ha mencionado que la intérprete del ‘Waka Waka’ no dejará que ese proceso sea tan fácil y seguirá con la idea de radicarse en Miami.

Asimismo, Piqué, quien no fue tenido en cuenta por el adiestrador del Barcelona, Xavi Hernández, para esta nueva temporada, estaría buscando nuevo equipo para el próximo mercado de fichajes. En ese sentido, el periodista Jordi Martin dio a conocer que Piqué tendría una opción para llegar a un equipo de Miami el próximo mercado de fichajes, lo que permitiría facilitar el proceso de custodia entre la expareja.

Hermano de Shakira habló de la cantante

En medio de la incertidumbre que gira en torno a la separación del famoso futbolista, la artista pop se ubicó como blanco de diferentes versiones que apuntaban a que estaría “devastada” y en una crisis por los contenidos que se publicaron de su expareja en compañía de Clara Chía.

Aunque no se comprobó esta información, la barranquillera despertó curiosidad, días atrás, con una breve aparición con la prensa, ante la que plasmó una sonrisa y un particular mensaje en su ropa.

No obstante, recientemente la colombiana volvió a ser protagonista de diversas noticias luego de que un integrante de su familia fuera captado por los medios internacionales y se le interrogara por la estabilidad de la cantante. Se trata de uno de los hermanos de Shakira, quien la acompañó durante todo el proceso de ruptura y se mantuvo a su lado en el presente que atraviesa.

De acuerdo con lo que quedó registrado, ‘Tonino’ Mebarak, uno de los nueve hermanos que tiene la celebridad, fue entrevistado por medios de comunicación cuando llegaba a la casa de Shakira, ubicada en España.

El hombre recibió diversas preguntas relacionadas con la situación de ambos famosos, por lo que prefirió guardar silencio respecto a las medidas que anunció Piqué contra quienes continúen invadiendo su vida personal.

Según informó El Nuevo Herald, el hermano de la estrella musical estuvo entrando y saliendo varias veces de la residencia de su familiar, por lo que los periodistas se acercaron a él para conocer detalles del estado emocional y personal de la cantante.

Pese a que se mantuvo muy discreto y reservado con las declaraciones que dio públicamente, Mebarak quiso hablar de cómo se encuentra su hermana y cómo llevó todo el proceso que apareció en el camino, tiempo atrás. El colombiano aseguró que la barranquillera está bien y sigue lidiando con todo de la mejor manera.

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, dijo ‘Tonino’ al medio, derribando las versiones del pasado, como la de Jordi Martin y Carlos Vives, donde se puntualizaba que la cantante estaba completamente afectada por las acciones del catalán.