Shakira se convirtió en protagonista de una extensa lista de noticias en los medios internacionales, debido a todo el auge que tomaron los cambios que hizo en su vida. La celebridad avanzó en su realidad, pasando la página y dejando atrás los dolores que lidió en 2022 tras la separación con Gerard Piqué.
La estrella musical decidió emprender un camino distinto, reencontrándose con amigos y allegados, los cuales habían quedado atrás por una u otra razón. La barranquillera sorprendió con el semblante que plantó en su nueva etapa en Miami, derrumbando especulaciones sobre su estado personal e íntimo.
Sin embargo, en este proceso que llevó a cabo, Shakira llamó la atención con algunas situaciones que atravesó en los últimos días. La cantante, como era de esperarse, protagonizó una fuerte ola de contenidos con su reciente aparición en un aeropuerto de Estados Unidos, precisamente cuando regresaba de España.
De acuerdo con lo que se detalló, la artista fue centro de reacciones en redes sociales, debido a un pequeño clip que se difundió de su regreso a Miami. La colombiana, de una forma inocente, cometió un error que quedó grabado en las cámaras de quienes la seguían por este lugar.
Según se apreció en un contenido, Shakira iba de la mano con sus dos hijos, cuando se equivocó de auto. La también bailarina y sus pequeños se acercaron a un vehículo que estaba estacionado, pero al abrir la puerta se dieron cuenta de que ese no era el que los estaba esperando.
La Vanguardia recopiló estas imágenes de TikTok, puntualizando en que la reacción de la cantante fue tomar a Milan y Sasha, sonreír de forma tímida ante la sorpresa y seguir su camino hacia otro carro que estaba más atrás del sitio. Al terminar el video, la celebridad subió al auto correcto y no se dejó opacar por esta confusión.
Shakira, molesta con periodista que hizo pregunta incómoda
Uno de los temas que más interés despertó en la prensa internacional y los usuarios de redes sociales fueron los rumores sobre los supuestos romances que tendría Shakira con otros rostros famosos como Lewis Hamilton, Jimmy Butler y Tom Cruise. Pese a que nada de esto se confirmó, distintas versiones fluyeron sobre los momentos que habría pasado con aquellos “pretendientes”.
En esta ocasión, los paparazzis no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron recurrir a la fuente principal de la historia, tratando de saber detalles de estas noticias. Los reporteros abordaron a la cantante en esta aparición y lanzaron preguntas que terminaron desatando su molestia.
De acuerdo con lo que quedó registrado, Shakira, por primera vez, reaccionó a interrogantes que le hicieron los periodistas tras el viaje que hizo a Europa. La colombiana estaba junto a sus hijos, cuando vivió un incómodo y molesto momento cuando ya estaba a punto de irse.
Según se conoció, la artista iba caminando en compañía de Milan y Sasha hacia el auto, cuando las cámaras y micrófonos se acercaron a ella. La intérprete de Ojos así solo sonrió y guardó silencio, hasta que un reportero mencionó un tema con el que ella no estuvo ni un poco de acuerdo.
En un pequeño video se mostró cómo Shakira frenó en seco a aquel sujeto, quien se interesó por saber si ella se daría una nueva oportunidad en el amor, como tanto se había hablado en la prensa. La barranquillera no se contuvo y le pidió respeto por sus hijos, asegurando que no era el momento o la situación para lanzar estas interrogantes.
“¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?”, dijo el reportero, enfocando a la colombiana.
Shakira se giró y manifestó, bastante seria, lo incómodo que era esta clase de comportamientos en público. La cantante pidió prudencia, teniendo en cuenta que Milan y Sasha no tenían por qué aguantar esta presión.
“Por favor, un poco de respeto”, comentó la bailarina, quien continuó con su camino hacia el vehículo al que se montaría.
“Ok, lo siento, lo siento, muchas gracias”, respondió el paparazzi, quien siguió grabando aquel instante.