Shakira le dio un giro total a su realidad y le apostó a un cambio en su vida, mudándose a Miami, Estados Unidos, para arrancar de cero. La colombiana apostó por una dinámica diferente a la que llevaba en España, por lo que viajó con sus hijos, se reencontró con sus conocidos y abrió la puerta a nuevas oportunidades emocionales y profesionales.
La cantante no lo pensó dos veces y plasmó otro semblante en su día a día, pasando la página con diversos temas que involucraban a Gerard Piqué y los momentos duros que llegaron a su corazón en 2022. La estrella musical se le midió a experiencias únicas, compartiendo con otros rostros famosos y con celebridades que muchos fans no se imaginaron.
Sin embargo, aunque la cantante está disfrutando de esta fase de su vida, las miradas de millones de personas en las plataformas digitales se concentraron en rumores y especulaciones que la involucraban sentimentalmente con reconocidos hombres de la industria deportiva. A pesar de que Shakira no ha tocado el tema de forma oficial, la prensa internacional aseguró que la barranquillera ha sido captada en situaciones ‘comprometedoras’.
Recientemente, Shakira quedó como protagonista de una inesperada noticia que publicó el Daily Mail, donde se aseguraba que un testigo la vio en una cita con Jimmy Butler, reconocido deportista de la NBA. El famoso medio británico indicó que la artista y la estrella de baloncesto disfrutaron de una cena juntos en el restaurante Novikov Restaurant & Bar, ubicado en Londres.
La colombiana y el estadounidense, supuestamente, hicieron todo lo posible por pasar desapercibidos y permanecer “bajo el radar”, al punto de que habrían llegado por separado y con algunos minutos de diferencia más allá de las 10:00 p. m. El Daily Mail apuntó que la química tuvo que ser muy grande, ya que permanecieron en el sitio hasta casi la 1:30 a. m. antes de tomar caminos separados.
El portal afirmó que el testigo comentó que “el esquema de seguridad ayudó al coche con chofer de la cantante para salir por la salida de emergencias del restaurante”. La fuente habría notado que todo fue muy ameno, por lo que ambas celebridades pidieron sushi y cocteles para ambientar el espacio.
Según se apreció en los contenidos, replicados por cuentas de fanáticos en redes sociales, Shakira optó por lucir un enterizo de mezclilla, un labial en tono rosa, unas sandalias de tacón y su característica melena suelta y con los rizos rubios. Por su parte, el deportista decidió lucir unos pantalones de terciopelo, unos zapatos deportivos blancos y una camiseta básica en tono negro, mientras llevaba una pañoleta en su cabeza y un reloj dorado.
Lo particular de la situación es que en este lugar también habría estado Tonino Mebarak, hermano de la celebridad, quien salió con ella del restaurante y se dirigieron al auto.
Por ahora no se confirmó que haya sido una cita este encuentro, ya que pudo tratarse de una salida amigable tras interactuar por redes sociales o coincidir en eventos.
Shakira, blanco de especulaciones con Jimmy Butler
Según se conoció tiempo atrás, la constante asistencia de Shakira a los juegos de la NBA despertó curiosidad en sus fieles seguidores. Allí surgió información del interés que tendría el comentado deportista por conocer a la colombiana.
En redes sociales y varios medios internacionales se señaló que la estrella de los Heat, Jimmy Butler, habría intentado acercarse a la artista en un sentido más personal.
¿Cómo se generó dicho rumor de romance? Los curiosos han estado pendientes de la vida de Shakira y más en su cuenta de Instagram, donde dejaron en evidencia, además de lo reseñado por el diario Marca, que ambos involucrados se habrían empezado a seguir mutuamente en cada una de sus cuentas oficiales de la red social.