Shakira la sacó del estadio con los recientes lanzamientos musicales que hizo en su carrera musical, luego de mantenerse alejada por varios años. La barranquillera regresó con toda la actitud a la escena artística, derrochando talento y estilo en cada producción que presentó.
La cantante no dejó pasar la oportunidad y se rodeó del cariño de millones de personas, quienes aplaudieron su regreso a la música con un sello épico. La colombiana se abrió paso y cautivó a un público diverso, el cual aún canta temas como la ‘Bzrp Music Sessions # 53′, ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.
Recientemente, Shakira se unió con Karol G y estrenaron su colaboración ‘TQG’, la cual se centró en hablar de una persona que intentó ocupar el lugar de su expareja con un nuevo amor, pero no logró. El videoclip y la letra causaron sensación, llenándose de aplausos y elogios.
En medio del alboroto que causó este lanzamiento artístico, Shakira llamó la atención de un grupo de paparazis que estaban fuera de su casa, ubicada en Barcelona. Los reporteros, que siempre están al tanto de sus apariciones en público, se percataron de un inesperado detalle que en el pasado causó furor en los curiosos.
Según lo que registraron las cámaras de Europa Press, la cantante recurrió de nuevo a un escalofriante y particular método para ‘defenderse’ de las malas energías de sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Una imagen apreció que la artista volvió a poner la comentada bruja en su balcón, precisamente en la ventana que da a la casa de los padres de Piqué.
El medio español enfatizó en que este elemento había estado guardado durante un tiempo, pero todo habría vuelto a la dinámica de antes y la bruja está en el lugar que antes ocupaba.
“Tras haber estado una temporada apartada del gran ventanal donde estaba colocada mirando fijamente a la casa de sus exsuegros, parece que la cantante quiere protegerse otra vez de malas energías y ha decidido volver a ponerla a custodiar la casa”, reseñó el portal.
Europa Press afirmó que este escalofriante objeto ahora está apoyado en una base fuerte, evitando que se mueva por el viento y conserve la posición deseada hacia la casa de los exsuegros de Shakira.
Madre de Piqué habría dado contundente consejo al exfutbolista en su ‘guerra’ contra Shakira
A pesar de que ninguno de los dos famosos se pronunció al respecto sobre los momentos tensos que atravesaron, las miradas de los curiosos y los medios internacionales se ubicaron en una información que publicó un portal español, el cual hablaba de esta guerra entre Shakira y Piqué.
Según se conoció, El Nacional de Cataluña aprovechó todo lo ocurrido semanas atrás entre Piqué y Shakira para mencionar que la situación podría dar un giro inesperado en el cruce de mensajes y pullas entre ellos. El medio afirmó que el exfutbolista habría recibido consejos contundentes, los cuales aplicó en días pasados.
De acuerdo con lo reseñado por el espacio digital, Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, habría sido una parte fundamental en este conflicto que se desató meses atrás. La información apuntó a que la médica catalana jugó un papel claro en este tema, ya que dio consejos inesperados para que todo se calmara.
En lo mencionado por El Nacional de Cataluña, la progenitora del deportista habría tomado cartas en el asunto y le mencionaría a su hijo que no prestara atención a los constantes ataques de su expareja, de manera que no se agrande el problema. La mujer también le dijo al empresario de Kosmos que no busque provocar a la barranquillera.
“Montserrat Bernabéu le habría recomendado a Piqué que haga oídos sordos a los ataques de Shakira, pero especialmente que no la provoque, de lo contrario la guerra no terminará nunca”, escribió el medio.
Adicional a esto, Bernabéu estaría interesada en proteger a sus nietos, por lo que en estas conversaciones que tuvo con Piqué le recordó que Shakira era la madre de sus hijos y lo mejor era ser moderados y no caer en líos más graves que afecten a los niños.
“Le recuerda que es la madre de sus hijos y no quiere un nuevo enfrentamiento, especialmente por sus nietos, quienes peor están llevando esta situación. Parece que el futbolista se habría moderado y habría hecho caso a su madre”, indicó el portal, puntualizando que por esta razón el exfutbolista habría bajado la guardia y ya no estaría tirando indirectas en sus recientes apariciones.
Shakira ya no se habla con su exsuegra, la mamá de Gerard Piqué, ¿cuál fue la razón?
Según el paparazi Jordi Martin, periodista que ha seguido de cerca la vida de la expareja, desde sus tiempos de idilio en el Mundial de Sudáfrica 2010, durante uno de los partidos de béisbol de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, la barranquillera ni siquiera saludó a Monserrat Bernabéu, la madre del catalán, quien tampoco quiso perderse el juego de Milan de su nieto.
En el pasado, Bernabéu había sido muy cercana a la artista y la apoyó en los distintos momentos que ella vivió junto al exfutbolista del Barcelona FC.
Shakira y Monserrat Bernabéu eran vecinas y tenían gestos cariñosos mutuos, veían y sufrían juntas los partidos de fútbol del Barsa y hasta se daban consejos. Muestra de ello es que, en algún momento, se supo que Shakira se hizo un “mal corte de pelo” por sugerencia de su exsuegra.
Sin embargo, esto parece haber cambiado desde que su exsuegra se mostró partidaria de la relación de su hijo con Clara Chía Martí, a quien incluso salió a defender de los ataques de la prensa, pese a que en un comienzo le habría advertido a Piqué que estaba “cometiendo un error” al separarse de la colombiana.
A finales de octubre pasado, el propio Jordi Martin compartió una versión según la cual la madre de Piqué se habría encontrado con Shakira para conversar y uno de los temas que tocó “fueron las cosas que le gustaban de Clara Chía”, lo que por obvias razones molestó a la artista.
De acuerdo con Martin, la señora Bernabéu habría defendido a su nueva nuera a capa y espada. “La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, reveló Martin.
El paparazi reafirmó sus sospechas. “Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”.