Shakira despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, debido a distintos anuncios que hizo con respecto a su carrera profesional. La barranquillera sorprendió al revelar que estaría en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde también fue invitada en 2022 por su proyecto Te felicito.
La colombiana estuvo tres días en Nueva York, disfrutando de la compañía de sus dos hijos y de su equipo de trabajo, los cuales la apoyaron en todo este proceso personal y laboral que llevó a cabo. Al regresar a Barcelona, la cantante llamó la atención por un inesperado detalle que significaría un cambio de actitud hacia los padres de Gerard Piqué, su expareja.
Meses atrás se comentó del enfrentamiento que existía entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, puntualizando en un particular detalle que se habría ingeniado la artista para defenderse. Se trataba de un escalofriante maniquí de una bruja que colgó en su balcón, el cual estaba mirando hacia la casa de sus exsuegros, ubicada al lado.
Sin embargo, todo parece indicar que Shakira decidió pasar la página esta vez y no prestarle más atención a las rencillas que se generaron con la progenitora de Gerard Piqué. Pese a que se comentó que la cantante había adquirido una nueva figura terrorífica para dejar en este espacio de la casa, nuevas versiones apuntaron a que esto cambió.
De acuerdo con información que reveló Europa Press, Shakira habría tomado inesperada decisión una vez regresó a su casa tras el viaje a Estados Unidos, poniéndole un freno a la disputa que tenía con sus exsuegros. Reporteros aseguraron que la artista optó por retirar la escalofriante bruja y dejó el balcón completamente libre.
Según se detalló, este gesto despertó curiosidad en distintas personas, ya que ocurrió precisamente después de que se publicara la entrevista de Gerard Piqué en El món a RAC1, donde lanzó unas particulares palabras sobre sus hijos y el proyecto que presentó Shakira en compañía de Bizarrap.
Quienes estuvieron como testigos de este cambio indicaron que en este lugar ya no está aquella figura mirando hacia la casa de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, significando, posiblemente, el cierre de un capítulo en la vida de la barranquillera. Se desconoce realmente el motivo de esta decisión, teniendo en cuenta que en el pasado se especuló al respecto y días después apareció una nueva bruja.
Es importante recordar que días atrás, Marc Leirado, en conversación con Despierta América de Univisión, habló sobre la primera bruja y la ausencia que dejó en el balcón. El periodista catalán aseguró que la celebridad ya había pasado la página con su exsuegra y estaba concentrada en los planes que venían para ella y sus hijos.
La aterradora bruja en ‘contra’ de sus exsuegros
Semanas atrás, la celebridad llamó la atención de los curiosos con un inesperado movimiento que hizo desde su casa en contra, supuestamente, de sus exsuegros. Según información que compartió Chance de Europa Press, Shakira decidió renovar este objeto y deshacerse del anterior, poniéndole un toque mucho más aterrador que antes.
La barranquillera quiso adquirir un maniquí distinto y mucho más aterrador que el anterior, el cual plasmaba una expresión escalofriante y terrorífica.
Europa Press aprovechó y compartió un video en el que registró cómo era este comentado objeto que ahora adornaba el balcón de la artista pop. Las imágenes mostraron que era una bruja apoyada sobre el ventanal, con los dedos apuntando hacia la casa de los padres de Piqué, mientras tenía los ojos y la boca abiertos con gesto de espanto o furia.
Esta figura era similar a la anterior, pero la expresión era más escalofriante y misteriosa, situándose exactamente hacia la vivienda de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. El traje del objeto era negro y el pelo blanco, dispuesto hacia atrás como si estuviera en movimiento.
El clip no pasó por alto los rasgos de esta bruja, la cual ya no era simplemente un maniquí en el balcón, sino una supuesta forma de tirar indirectas contra la familia del exfutbolista, la cual habría estado opinando sobre el futuro de Milán y Sasha, hijos de Shakira.