Shakira no ha descansado un solo día desde que inició su vertiginoso y muy social viaje a Europa, cuya primera parada fue París para asistir a la Semana de la Moda que se llevó a cabo en dicha ciudad y donde la colombiana destacó por sus increíbles looks fashionistas, que lució en las pasarelas de marcas como Viktor & Rolf y Fendi, robándose todo el show y acaparando la atención de todos los paparazzis.
De hecho, en dichas pasarelas Shakira se ha podido encontrar con varias luminarias de la música internacional, como las cantantes Camila Cabello y Cardi B; y fue la rapera la que más demostró su emoción al poder estar tan cerca de la colombiana, pues ella es una fanática empedernida de la música de la barranquillera, al punto que en sus en vivos en las redes sociales ha cantado canciones como Ciega sordomuda y en su última transmisión tarareó algunas estrofas de Te felicito y Monotonía.
Esta aparición de alta moda por parte de Shakira no pasó desapercibida por sus fans, quienes de inmediato replicaron todo el contenido que ella publicó sobre su asistencia a las pasarelas y todos los medios de comunicación pusieron su foco en la barranquillera, quien también se dejó ver muy tranquila y complacida con la atención que le estaban poniendo, pues hace parte de su nueva vida de mujer soltera y una de las más codiciadas de la industria.
Pero como si su viaje a París no hubiera sido suficiente, ahora la cantante apareció triunfal y glamurosa en Londres, pero ahora para nada que tenga que ver con la moda, sino con el deporte, pues llegó a la capital inglesa para asistir a la válida de la Fórmula 1 en dicha ciudad, donde compitieron los pilotos más afamados del momento, entre los que se destacó el inglés Lewis Hamilton, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con la intérprete de Hips Don’t Lie.
Esta no es la primera vez que Shakira asiste a estas competencias y que se dice que su único objetivo es apoyar al piloto británico. La primera aparición de Shakira en estas competencias fue en la ciudad donde actualmente reside, Miami, donde dejó al mundo boquiabierto con un look muy elegante, codeándose con estrellas como Will.I.Am, Ricardo Tscci y Tom Cruise.
Luego, Shakira viajó a Barcelona para dejar a sus hijos Milan y Sasha con su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, para cumplir con lo pactado en el documento de divorcio con el catalán, donde se expresa que él tiene derecho al 70% de las vacaciones de verano de los niños. Lo que nadie sabía era que la colombiana no solo iba a la ciudad donde vivió alrededor de una década para cumplir su parte como expareja, sino que también llegó al autódromo internacional de la ciudad para ver la carrera en la que Lewis quedó de segundo.
Ahora, con esta presencia en la carrera de Londres, aumentaron los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre la barranquillera y el británico, más cuando varios cibernautas iniciaron a compartir algunas imágenes de la diva pop latina por las calles de la capital inglesa junto a sus amigas, llegando a uno de los restaurantes bar más lujosos para disfrutar de unas copas y algunos bailes sensuales.
Con un jean con bordados arabescos negros en los laterales, una maxiblusa estructurada, asimétrica y arquitectónica del mismo tono y sus tradicionales botines al estilo “loba”, Shakira se dejó ver muy contenta y dispuesta para una noche de fiesta, siempre con su melena despreocupada y lista para moverse al son de sus “caderas que no mienten”.
Shakira solo se dejó ver junto a sus amigas, sin embargo, muchos se preguntan si dentro del lugar estaba el piloto británico, pues ya muchos medios internacionales dan esta relación por sentada y de forma oficial.