Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de una nueva ola de noticias en la prensa internacional, luego de que hicieran oficial el anuncio del acuerdo al que llegaron para beneficiar el futuro de sus hijos. El exfutbolista y la cantante pop duraron largas semanas decidiendo cuál sería el camino para Milan y Sasha, dando propuestas y ofertas que equilibraran la balanza.

Una vez se dio a conocer que la pareja llegó a este resultado, ambos compartieron públicamente que los dos niños se mudarían con su madre a Miami, mientras que su papá podrá viajar al país norteamericano para pasar diez días del mes con ellos y los gastos saldrán de una cuenta común que tienen las celebridades.

Sin embargo, pese a que estas reuniones y procesos legales terminaron con noticias favorables para la familia, todo parece indicar que la situación entre Shakira y Piqué no fue fácil de lidiar durante la negociación de los puntos plasmados en el documento. Distintas versiones salieron a la luz, enfocándose en un incómodo momento que habría vivido la barranquillera en medio de este encuentro.

De acuerdo con lo que comentaron medios españoles, esta reunión habría tenido matices tensos y complejos al momento de discutir las posiciones de las partes. El catalán accedió a varias solicitudes que hizo la colombiana, pero lo habría hecho basado en las opiniones y consejos que recibía de Clara Chía Martí, su pareja sentimental.

Según informó La Otra Crónica, del diario El Mundo, a lo largo de este encuentro para definir el futuro de Milan y Sasha, Shakira se habría molestado mucho con Piqué por culpa de la joven de 23 años, debido a que ella se acercó demasiado a este asunto familiar y estuvo llamó constantemente al deportista durante el proceso. El medio indicó que la española se mantuvo pendiente de lo que se habló y buscaba la manera para que el exdefensa del FC Barcelona cediera a las exigencias puestas sobre la mesa.

El diario se basó en una fuente que conoció detalles de la situación, la cual señaló que la tensión invadió por completo el lugar, momentos previos a la decisión final que se publicó días atrás.

“No dejó de llamar y recibir llamadas de su novia Clara Chía. Todo indicaba que la joven le animaba a llegar finalmente a un acuerdo, aunque tenía que ceder”, registró La otra crónica sobre las declaraciones de dicha fuente.

Por el momento se desconoce qué ocurrió en aquella reunión, la cual habría sido el camino para que Piqué “se liberara” de un peso que llevaba en su espalda desde el momento en que Shakira anunció su ruptura amorosa.

Gerard Piqué le habría quedado mal a su hijo por una cita romántica con Clara Chía

Días atrás, Piqué llamó la atención con su ausencia en esta jornada deportiva que atravesó su hijo, teniendo en cuenta que era una fecha importante para él. El exdefensor del Barcelona no estuvo en el lugar y, según informó El Nacional, buscó la manera de “no coincidir” con su expareja, la intérprete de Ojos así.

De igual manera, recientemente, Jordi Martin comentó en El gordo y la flaca sobre este inesperado detalle del exfutbolista con su pequeño, apuntando a que habría preferido tener un encuentro o escape romántico con Clara Chía, su novia, en lugar de ir al evento de su hijo. El reportero español indicó al programa de entretenimiento que el catalán fue visto en un restaurante, exactamente en los Pirineos.

“Lo que más llamó la atención fue la ausencia de su padre, ya que el exjugador prefirió darse una escapada romántica en los Pirineos, donde los pudimos captar muy juntos en un restaurante”, dijo el comunicador.

Jordi Martin también utilizó este espacio para comentar un poco más de lo ocurrido en la despedida de Milan, señalando lo emocionada que estuvo la colombiana con esta situación de su primogénito. El periodista aseguró que los padres de los niños se tomaron fotos con la cantante y el menor, escuchando unas palabras que dio el pequeño en medio de este juego.

“Shakira estuvo alegre, animando al pequeño en el encuentro. Cuando acabó el partido, bajaron todos al centro del campo, donde compartió con los otros niños y padres. Tomándose fotografías con todos. El niño dio unas palabras y terminaron descorchando champagne”, mencionó.