Shakira llegó a Miami y el cambio en su apariencia y su rutina ha sido radical y notorio, todo para beneficio de ella, pues desde que pisó tierras estadounidenses ha sido captada por los paparazzi con looks muy cómodos, juveniles y que le sientan a las mil maravillas, mostrando un aura renovada de la barranquillera, quien desde el 2 de abril dejó atrás su vida en Barcelona, donde vivió con su expareja Gerard Piqué y en el último año tuvo que lidiar con su separación, su litigio con la Hacienda española y las crisis de salud de su padre William Mebarak.
Las primeras imágenes de Miami se dieron porque la barranquillera salió a las calles de los barrios más prestigiosos de la capital de Florida en la búsqueda de su nueva mansión, en la que pretende vivir junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y sus padres William y Nidia Ripoll, pues la antigua casa que Shakira ocupaba en la bahía de North Bay Road está infestada de termitas y no tiene el espacio suficiente para toda la familia, por ello la barranquillera estaría dispuesta a desembolsar más de 50 millones de dólares por un nuevo y cómodo hogar.
Además de estar en la búsqueda de una nueva mansión, Shakira también está aprovechando la movida musical y de entretenimiento que tiene Miami y de la que se alejó durante 12 años, mientras echaba raíces en España. En las últimas horas, Shakira ha publicado en sus historias de Instagram tres reencuentros muy emotivos que ha tenido la colombiana con viejos amigos de la industria y otros con los que recientemente ha hecho música.
El primer encuentro que Shakira mostró en sus redes fue con el mítico Emilio Estefan, músico y productor cubano de renombre en la industria musical latina, que junto a su esposa Gloria Estefan apadrinaron a la intérprete de Hips Don’t Lie a finales de los años 90 e inicios de los 2000, catapultando la carrera de la colombiana a nivel mundial, siendo una base fundamental para que la barranquillera se convirtiera en la diva latina pop que hoy es.
“Reencontrándome con la familia”, fue la frase que Shakira usó en su foto con Emilio, quien publicó en primer lugar en su cuenta oficial con el siguiente mensaje emotivo: “Encuentro con mi querida @shakira ¡Te queremos siempre Shak! Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia”, palabras que enamoraron a miles de personas que ya expresaron su amor y cariño a través de likes y comentarios.
Luego la barranquillera sorprendió a sus más de 85.8 millones de seguidores con otra imagen en sus historias, esta vez en compañía de dos de los artistas más importantes en la escena urbana del momento: el colombiano Manuel Turizo y el estadounidense de origen dominicano Prince Royce.
Este encuentro no solo emociona por ver a estas tres estrellas musicales juntas, sino porque puede significar más música nueva por parte de la colombiana para todos sus fans, y esta es la razón: Prince y Shakira ya han trabajado juntos en el sencillo Deja Vu, la primera bachata de la colombiana en su repertorio. Por otro lado, los colombianos han estado envueltos en rumores sobre su primera colaboración, Copa Vacía, sencillo que ya estaría listo y cuyo video ya se habría grabado en Barcelona, donde la currambera se muestra como una sirena acorralada y se daría un beso apasionado con el monteriano.
Finalmente, Shakira también se mostró muy feliz disfrutando del show en vivo del legendario dominicano Juan Luis Guerra, a quien ella considera como uno de los grandes de la música latina. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió la cantante en su historia, haciendo homenaje al isleño.