Shakira y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de cientos de noticias en los medios internacionales y las redes sociales, debido a todo el auge que causó su ruptura amorosa. Ambos famosos terminaron su relación y no ocultaron los malos términos en los que se despidieron, despertando curiosidad en varias partes del planeta.
A pesar de que, supuestamente, llegaron a acuerdos por el bienestar de sus hijos, es evidente la tensión que sostiene la expareja, al punto de no poderse ver ni comunicar. Los periodistas y medios estuvieron al pendiente de cada una de sus apariciones, buscando declaraciones relacionadas con sus decisiones a futuro, las indirectas que se lanzaron y los problemas que salieron a la luz de su pasado.
No obstante, uno de los puntos que más revuelo causó en las últimas semanas fue el de la mala química que existía entre Shakira y los padres de Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes ya no estarían muy cómodos con el hecho de compartir barrio y casa con la colombiana. Es importante recordar que los tres son vecinos, debido a que las residencias están conectadas por el interior.
De acuerdo con la prensa española, los exsuegros de la cantante estarían decididos a tomar una radical medida, debido a las constantes actitudes y comportamientos que tuvo la colombiana días atrás. Los progenitores del catalán estarían completamente incómodos con las fiestas y celebraciones que realizó la celebridad, luego del estreno del tema con Bizarrap.
Según registró El Periódico, citando la información compartida por Marc Leirado, Shakira ya tendría “cansados y molestos” a los papás de Gerard Piqué con la música a todo volumen, las olas de fans que llegaron a su casa a verla y las reuniones que llevó a cabo con sus allegados. Los españoles no estarían a gusto con que la expareja de su hijo esté asomada al balcón celebrando con mucho ruido, además de que no respete los espacios que comparten.
Leirado puntualizó en que Bernabéu y Piqué estarían considerando seriamente irse del sector para cortar todo lazo con Shakira, puesto que todo el asunto sería “una pesadilla” para ellos. De igual manera, el reportero agregó que hasta el momento habían decidido aguantar y esperar hasta que la barranquillera se mude a Miami, lo cual sucedería en unos meses.
Socialité también se pronunció sobre el tema, asegurando que los exsuegros de la latina están “cansados” definitivamente de los comportamientos que tuvo a raíz de su cumpleaños, el pasado 2 de febrero, donde congregó un gran número de fanáticos que le cantaron y festejaron junto a ella.
Revelan cómo fue la relación de Piqué con los papás de Shakira
A pesar de que se habló mucho sobre Shakira y la situación con los padres de su expareja, las miradas de los curiosos se posaron sobre el vínculo que habría sostenido el exfutbolista con los progenitores de la barranquillera.
Cuando William Mebarak tuvo que ser internado en la clínica, Nidia Ripoll, madre de la cantante, dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Gerard Piqué seguía siendo de la familia, pues era el padre de sus nietos.
Hace unos años, el progenitor de la artista también había dicho que era muy afortunado: “Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”.
Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista Vanitatis que tanto Nidia Ripoll como William Mebarak “adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”.
Con la situación actual, se desconoce si aún lo siguen queriendo.