Desde hace varias horas, los fanáticos de Shakira se han mostrado preocupados por la salud de su padre, William Mebarak, pues se dio a conocer que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras sufrir fuertes complicaciones en cuanto a su salud.
El diario barranquillero El Heraldo informó por medio de sus canales oficiales que el padre de la artista estaría siendo supervisado por profesionales tras sufrir un fuerte episodio de neumonía que lo afectó gravemente.
Por este medio se afirmó que el hombre de 92 años de edad debía permanecer bajo observación médica con el fin de cuidar su estado y poder reaccionar de manera inmediata si llegase a ser necesario, pues debido a su edad y sus condiciones físicas no puede valerse por sí solo en caso de llegar a presentar una novedad.
La cantante colombiana estaría de regreso en Colombia para estar pendiente de su padre
Según conoció SEMANA, Shakira estaría en la capital del Atlántico a la espera de los resultados de los exámenes a los que su padre estaría siendo sometido por parte del cuerpo médico de una importante clínica de la ciudad.
Cabe resaltar que se ha detectado un gran movimiento en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, lugar en el cual William Mebarak estaría siendo atendido con la finalidad de generar un parte médico que indique en qué condiciones se encuentra su salud actual.
Sin embargo, la Clínica Iberoamericana de la ciudad de Barranquilla estaría protegiendo la información con respecto al caso, debido a cláusulas de privacidad.
Por otro lado, se registra la presencia de grupos de escoltas que estarían pendientes de la seguridad de la cantante barranquillera.
El padre de Shakira ha estado varias veces en cuidados intensivos debido a sus recurrentes complicaciones de salud
El escritor libanés William Mebarak ha tenido varias recaídas en su salud en los últimos meses, y una de la que más llamó la atención del público debido a la gravedad del asunto estuvo relacionada con todas las complicaciones legales que atravesó su hija a la hora de divorciarse de Gerard Piqué, exfutbolista de Barcelona FC, con quien Shakira tuvo una relación de más de una década, de la que nacieron Milán y Sasha.
Esto fue revelado por medio de una entrevista exclusiva que la intérprete de Copa vacía, Te felicito, Suerte, Hips don’t lie y El jefe le dio a la revista internacional People, en la que abrió su corazón y reveló detalles de lo complicada que fue su vida durante algún tiempo, situación que terminó afectando también a su familia, pues siempre han estado atentos con el fin de prestarle compañía.
“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, dijo para el medio de comunicación de entretenimiento.