La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado un revuelo mediático no solo en el mundo del fútbol, sino también en el ‘jet set’ internacional, pues el argentino no arribará solo a la capital de la Florida para empezar una nueva etapa deportiva, que muchos atinan a decir podría ser la última de su carrera deportiva debido a su edad: 35 años.
El considerado “mejor jugador del mundo” se trasladará a la ciudad estadounidense con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes han acompañado al argentino a todos los países donde están los equipos donde ha jugado Messi, como España cuando estaba en el Barcelona F.C. y Francia durante las últimas dos temporadas militando en el París Saint-Germain.
Cabe resaltar que Messi compartió equipo con el español Gerard Piqué cuando este aún era pareja de Shakira, por lo que las esposas de los dos jugadores se encontraban regularmente en los estadios cuando iban a apoyar a sus enamorados, siempre mostrándose muy cordiales, pero fueron pocas las apariciones públicas que hicieron juntas, lo que generó el rumor de que las dos mujeres eran enemigas, pues Roccuzzo siempre fue muy “amiguera” y publicaba en su Instagram fotos con las otras parejas de los jugadores, donde no aparecía la cantante.
Esta supuesta enemistad le dio la vuelta al mundo y millones de personas la dieron por confirmada; sin embargo, la misma Antonella empezó a desmentirla cuando se desató en apoyos a la colombiana cuando ella hacía las publicaciones de sus más recientes éxitos o publicaba imágenes con sus hijos y en eventos especiales luego de la estruendosa separación con Piqué.
Siempre fueron emoticones de llamitas de fuego, corazones y caritas felices las que llegaron de parte de Antonella a Shakira, demostrando así que las dos se llevan muy bien y ahora podrán afianzar su amistad en Miami, pues las dos van a vivir en dicha ciudad y se van a tener que ver casi a diario, pues medios internacionales informan que los tres hijos de Messi asistirán al mismo colegio al que van los dos hijos de Shakira, Milan y Sasha.
El colegio en cuestión se llama Miami Country Day School, institución internacional que tiene prestigio internacional y que cobra aproximadamente 40.000 dólares en matrícula anual por alumno, un dinerito que solo luminarias como Shakira y Messi se pueden dar el lujo de pagar.
Dicha institución hace parte del listado de los 20 colegios mejor ranqueados de todo el estado de Florida, Estados Unidos, tal como lo reseñó el diario La Vanguardia. Además, en sus instalaciones cuenta con 9 hectáreas de zonas verdes con la fauna característica de Miami y está equipado con un equipo de seguridad que está alerta las 24 horas del día, para alejar cualquier tipo de intromisión de paparazis u otras personas ajenas a la institución.
Esta fue una de las razones por las cuales Shakira eligió este colegio para sus hijos, pues ella misma se percató que sus dos pequeños también eran blanco de los paparazis desde Barcelona, lo que incluso la impulsó a pedir a través de un comunicado oficial en su perfil de Instagram que por favor se abstuvieran de acercarse a los jovencitos de 8 y 10 años, pues la transición para ellos iba a ser dura y el tener lentes de cámaras enfocándose solo iba a empeorar todo.
Al parecer, Messi y Antonella tienen el mismo pensamiento y por eso eligieron esta misma institución; además, tener a alguien conocido que le dé recomendaciones de cómo funciona todo en Miami, le funciona mucho a la argentina, quien se dice ahora tendrá una relación más cercana con la barranquillera.