Shakira y Gerard Piqué continuaron en el centro de una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales y la prensa internacional, debido a los movimientos y cambios que se han presentado en el acuerdo que firmaron para beneficiar a sus hijos. Las miradas de miles de personas están sobre el próximo viaje de la colombiana y las modificaciones que hará el español en su estilo de vida, con tal de compartir con sus pequeños en Miami.
Pese a que se desconocen detalles relacionados con la mudanza a Estados Unidos y la posición que tomó el exfutbolista con respecto a esta decisión, algunos medios españoles fueron los encargados de revelar información relacionada con los cambios que haría la barranquillera en sus planes, además de los crudos momentos que estaría pasando por la tensa relación que lleva con su expareja.
Recientemente, las Mamarazzis, de El periódico, fueron las encargadas de revelar una inesperada versión sobre lo que sucedió el pasado 30 de diciembre de 2022, donde Sasha, el hijo menor de la expareja, sufrió por tenerse que despedir de su mamá por unos días. Las periodistas fueron claras en que la relación entre Shakira y Piqué no es buena, al punto que se tornó tensa y complicada.
“Entre Gerard Piqué y Shakira la relación ahora mismo no está nada bien, están viviendo un momento muy tenso. Los abogados tuvieron que dejar cerrado absolutamente cada detalle de cuándo volvía Shakira de Dubái, cuándo entregaba los niños a Gerard Piqué y le cedía la custodia, fin de año era para el exfutbolista, pasarán los niños el Día de Reyes con su papá”, comentaron las comunicadoras en su programa.
Según mencionaron, el exdefensa del FC Barcelona entregaría a sus hijos el próximo 8 de enero, un día previo al supuesto viaje que emprendería la cantante. Sin embargo, el tema de la salud del padre de la artista continúa preocupándola, por lo que las fechas cambiarían y entraría una nueva negociación para el desplazamiento de Milan y Sasha a Miami.
“En principio, el día 8 de enero, Piqué tendrá que entregar sus hijos a Shakira si este viaje a Miami se da, que prácticamente es imposible para el 9 de enero”, dijeron en el diálogo, agregando: “Hablamos de dos posibilidades, pero si Piqué no quiere solo hay una, ya que por convenio solo está establecido que podrían viajar en Navidad o fin de curso. Si llegan a un acuerdo, se produciría en Semana Santa o primavera, pero tendría que ser bajo acuerdo y lo de negociar entre Shakira y Piqué ya sabemos que se va complicando”.
Por su parte, Lorena Vásquez aprovechó para recordarle a Laura Fa que el anterior encuentro entre los representantes legales tomó un tiempo bastante largo y fue lo que ayudó a tener el resultado actual: “Recuerda que la última vez que se reunieron con sus abogados, la reunión duró 13 horas”, dijo.
No obstante, las Mamarazzis hablaron sobre el pasado encuentro de fin de año entre Shakira y Piqué, puntualizando en que no fue nada agradable y volvió a derribar la supuesta buena disposición entre ambos que se especuló en algún momento. Las periodistas aseguraron que este encuentro fue incómodo y terminó en una “tensa” discusión, de la cual se desconoce el motivo.
“Se produjo un momento de tensión entre Piqué y Shakira el día 30, cuando él tenía que ir a buscar a sus hijos a casa de la cantante, se ha hablado de cómo fue ese encuentro y lo que queríamos comentar es que ese intercambio de los niños no ha sido tan amistoso como se dio a conocer días atrás”, afirmaron.
“Lo que nos llega a la ‘Mamarazzis’ es que el día 30 los niños debían estar listos y preparados al mediodía para que su padre fuera a recogerlos. En ese momento, no sabemos por qué no llegó el exfutbolista, y terminó pisando la casa a las 8:00 de la noche”, agregaron, enfatizando en que habría sido por un cruce tenso entre Shakira y el deportista.
Por último, las comunicadoras españolas indicaron que Shakira no se encontraba bien en este momento de su vida, ya que las complicaciones con su papá y los desencuentros con Piqué no estaban aportándole la estabilidad que tanto deseaba.