Shakira, recién salida de su separación de Gerard Piqué, y la exsupermodelo Gisele Bundchen, ex del exjugador profesional de fútbol americano Tom Brady, disfrutaron de una cena en el restaurante Makoto, en Miami, según informó el Daily Mail.
Las dos superestrellas, ahora solteras, se veían muy animadas mientras caminaban hacia su cena, cada una con sus hijos de la mano, después de forjar una estrecha amistad a lo largo de los años.
Gisele, de 42 años, se veía elegante con una blusa blanca impecable, jeans y sandalias mientras paseaba con los dos hijos que tuvo con Brady: Benjamin, de 13, y Vivian, de 10.
Por su parte, Shakira, de 46 años, mostró sus piernas tonificadas con un vestido de encaje gris metalizado, combinado con una camisa a cuadros y sus infaltables tenis, de la mano de sus hijos Sasha, de 10 y Milan, de 8, aseguró Daily Mail.
Dos separaciones mediáticas
Gisele y Shakira ciertamente dieron mucho de qué hablar luego de sus recientes separaciones de alto perfil, pues fueron pareja de dos de los atletas más grandes del mundo.
En al caso de Bundchen, la supermodelo y la superestrella de la NFL confirmaron su separación el pasado 28 de octubre, luego de semanas de especulaciones. Y ahora está en el centro de un torbellino de rumores en la prensa gracias a la supuesta relación que sostiene con el guapo instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
Brady se retiró del deporte por primera vez en enero de 2022, mientras estaba con los New England Patriots, pero se alejó solo 40 días antes de anunciar que regresaría a los Buccaneers para la temporada 2022.
Gisele solicitó el divorcio porque sintió que su pareja “no fue tan atenta como debería haber sido”.
“Eso es lo que (Gisele) quería: ser escuchada. Y él no la estaba escuchando”, señaló en su momento una fuente cercana a la pareja.
Es que, mientras Bundchen, nacida en Brasil, criaba a sus dos hijos, el atleta estaba “ocupado siguiendo su pasión, el fútbol”.
Esa misma fuente dijo sobre el otrora mariscal de campo: “Cuando está en la mitad de una temporada, (Brady) hace lo que hacen la mayoría de los jugadores de la NFL: vivir, respirar, comer y dormir fútbol”. Y agregó: “Tom es más así que nadie”.
En 2022 comenzaron rumores de Kim Kardashian y el ex de Gisele tenían un romance. Kardashian habría recurrido a la estrella retirada de la NFL, Brady, para pedirle consejo sobre cómo comprar una propiedad en las Bahamas, después de que él comprara una casa allí con Gisele.
La noticia sobre Kim se produjo después de que varias fuentes le dijeron al medio Page Six que recientemente había entablado una amistad con Tom Brady.
Una fuente sostuvo además que Kim le había preguntado cuál era el área donde él y Gisele habían comprado una casa en las Bahamas, ya que ella estaba buscando una casa lujosa en el mismo vecindario.
Sin embargo, una fuente aclaró que, pese a la cercanía de la influenciadora con Brady, “no existía romance alguno” entre las dos celebridades y que Tom no se encontraba en las islas cuando Kim las visitó.
Mientras tanto, Shakira se separó en junio de 2022, después de lidiar con varias infidelidades por parte del padre de sus hijos, y desde entonces se ha dedicado a retomar su carrera musical con rotundo éxito con las canciones Te felicito, Monotonía y la Music Sessions #53 en cuyas letras deja ver su dolor en medio del desamor tras la ruptura con Piqué.
Y, pocos días después de que fuera homenajeada como Mujer del Año por la revista Billboard, Shakira adelantó a sus seguidores el regalo del Día de las Madres y lanzó ‘Acróstico’, un sencillo con el que dejó atrás su separación con Gerard Piqué para hacer brillar el amor hacia sus hijos, Sasha y Milan, con quienes comenzó una nueva vida en Miami desde abril pasado.
Y aunque muchos creen que este nuevo sencillo se aleja de las pullas hacia su ex, para otros la canción también le da otro golpe a Piqué pues menciona la palabra “desamor” y cómo sus hijos le enseñaron que “el amor no es una estafa”.