Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el centro de una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales y la prensa internacional, debido a los movimientos y cambios que se han presentado en el acuerdo que firmaron para beneficiar a sus hijos.
De hecho, las miradas de miles de personas siguen en estado de alerta, sobre el próximo viaje de la colombiana y las modificaciones que hará el español en su estilo de vida, con tal de compartir con sus pequeños en Miami.
Recientemente, las Mamarazzis, de El Periódico, fueron las encargadas de revelar una inesperada versión sobre lo que sucedió el pasado 30 de diciembre de 2022, donde Sasha, el hijo menor de la expareja, sufrió por tenerse que despedir de su mamá por unos días. Las periodistas fueron claras en que la relación entre Shakira y Piqué no es buena, al punto que se tornó tensa y complicada.
Según mencionaron, el exdefensa del FC Barcelona entregaría a sus hijos este 8 de enero, un día previo al supuesto viaje que emprendería la cantante. Sin embargo, el tema de la salud del padre de la artista continúa preocupándola, por lo que las fechas cambiarían y entraría una nueva negociación para el desplazamiento de Milan y Sasha a Miami.
Ahora bien, Shakira y Piqué ya tuvieron su primer encuentro de este 2023 en medio de la supuesta molestia que tendría la barranquillera con su ex, ya que ella no habría estado de acuerdo con la participación de su hijo mayor, Milan, en una transmisión por la plataforma Twitch.
Milan hizo parte este sábado de un evento de Piqué en el que presentó su nuevo proyecto de eSports, ‘la Kings League’, junto a otros reconocidos ‘streamers’.
Según la prensa española, “la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto”.
¿Cómo fue el encuentro?
A pesar de la tensa situación que vive la expareja, ambos han demostrado que quieren estar presentes en las actividades de su hijos. Para esta ocasión, se cruzaron las caras en el primer partido del año de béisbol de su hijo Milan.
El reencuentro entre Shakira y Piqué quedó grabado en video y se pudo sentir la tensa relación que viven actualmente, ya que en ningún momento cruzaron palabras. Además, como se puede ver en el video, se sentaron en distintos extremos de las graderías.
De hecho, el exfutbolista presenció el partido de su hijo junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; y Shakira, pór su parte, animó a Milan en compañía de su madre, Nidia Ripoll, y su hermano Tonino.
Sin embargo, a pesar de mantener cierta distancia durante todo el partido, la expareja se vio obligada a posar en una foto conjunta. Ambos posaron para la foto grupal de todos los niños con sus familias.
Por otro lado, “En principio, el día 8 de enero, Piqué tendría que haber entregado a sus hijos a Shakira si este viaje a Miami se daba, que prácticamente es imposible para este 9 de enero”, dijeron,las Mamarazzis, de El Periódico, agregando: “Hablamos de dos posibilidades, pero si Piqué no quiere solo hay una, ya que por convenio solo está establecido que podrían viajar en Navidad o fin de curso. Si llegan a un acuerdo, se produciría en Semana Santa o primavera, pero tendría que ser bajo acuerdo y lo de negociar entre Shakira y Piqué ya sabemos que se va complicando”.
Por su parte, Lorena Vásquez aprovechó para recordarle a Laura Fa que el anterior encuentro entre los representantes legales tomó un tiempo bastante largo y fue lo que ayudó a tener el resultado actual: “Recuerda que la última vez que se reunieron con sus abogados, la reunión duró 13 horas”, dijo.
No obstante, las Mamarazzis hablaron sobre el pasado encuentro de fin de año entre Shakira y Piqué, puntualizando en que no fue nada agradable y volvió a derribar la supuesta buena disposición entre ambos que se especuló en algún momento. Las periodistas aseguraron que este encuentro fue incómodo y terminó en una “tensa” discusión, de la cual se desconoce el motivo.