Shakira y Gerard Piqué se ubicaron como protagonistas de una serie de noticias en la prensa internacional, precisamente después de confirmar su ruptura en junio de 2022. La expareja decidió cortar todo tipo de conexión, abriéndose paso a caminos diferentes y alejados de la vida que llevaban juntos en España.
La colombiana partió a Miami, Estados Unidos, a seguir su trabajo como artista, mientras que el empresario se quedó en Barcelona, donde trabajó en Kosmos y la Kings League de la mano de un gran equipo. Ambos firmaron un acuerdo sobre sus hijos, repartiendo tiempo y espacios que compartirían a lo largo de 2023.
A pesar de que se reveló que la relación entre Shakira y Piqué no era buena, un medio soltó un artículo en el que aseguraba que versiones cercanas a los dos afirmaban que había paz y calma en el ambiente, ya que se habían limado los ‘rayes’ y solo abundaba una energía cordial como padres de Milan y Sasha.
No obstante, estas declaraciones de Vanitatis fueron contrastadas, recientemente, por Lorena Vázquez, integrante de Las Mamarazzis, quien aprovechó su aparición en Y ahora Sonsoles Verano para destapar un poco de la realidad que existiría entre el español y la barranquillera. La periodista apuntó que recibió informaciones con respecto al tema, destapando que no todo era como se mencionaba.
La comunicadora aseguró que la tensión invadía la comunicación entre los dos famosos, por lo que no se ponían de acuerdo en una serie de temas relevantes. De igual manera, la española pidió unos días para esperar nuevos detalles y así entregar un informe más completo.
“Shakira y Piqué ahora mismo están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión”, comentó en el programa de entretenimiento.
“La tensión nunca ha frenado, pero ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información”, agregó, dejando en el aire a que “cosas” se refería.
¿Shakira y Piqué llegaron a una tregua?
Días atrás, Shakira y Piqué fueron protagonistas de una publicación que realizó un medio internacional, el cual aseguraba que fuentes cercanas a ambos famosos habían confirmado que las peleas ya habían quedado atrás y la reconciliación llegó al presente del español y la colombiana. Vanitatis indicó que dialogó con allegados a las celebridades, contrastando versiones y concluyendo que ya no existían los pleitos del pasado.
Ante esta información, el portal desplegó un poco más sobre estos acuerdos y el ambiente que se vivía entre el exfutbolista y la cantante, teniendo en cuenta la organización que había en el cronograma estudiantil de los pequeños. Al bajarle a las peleas, la barranquillera y el catalán estarían lidiando con sus tiempos para que Milan y Sasha puedan compartir con cada uno, sin afectar su desarrollo personal y académico.
Vanitatis, basado en lo mencionado por la periodista Silvia Taulés, señaló que, en primer lugar, los hijos de la expareja disfrutarán con su progenitor hasta un poco más del 15 de agosto de 2023, ya que después tendrán que regresar a Miami a retomar sus clases.
“Los hijos de la expareja empiezan el curso escolar el 21 de agosto y deberán estar en Miami unos días antes para prepararse”, reseñó el espacio informativo que forma parte de El Confidencial.
No obstante, la comunicadora señaló en la nota que, muy probablemente, Piqué realice cambios considerables en su vida, teniendo en cuenta que le tocará viajar constantemente a Estados Unidos a ver a Milan y Sasha, pues ya estarán estudiando y llevando una rutina lejos de las vacaciones.
Según se apreció, aparentemente, el empresario de Kosmos estaría planteándose alquilar un apartamento en la ciudad, resguardando a sus pequeños y compartiendo con ellos, en lugar de estar de hotel en hotel.
“Una vez empiece ese periodo calmo, será Piqué quien tenga que ir a ver a sus hijos a Estados Unidos, lo que le ha hecho plantearse la posibilidad de alquilarse un apartamento en Miami. Quiere dar estabilidad a los pequeños y también a sí mismo, porque es consciente de que no puede estar de hotel en hotel cuando pasa días con sus hijos en su ciudad de residencia”, comentó el portal internacional.