Shakira y Gerard Piqué, durante más de un año, se robaron la mirada de millones de personas en el mundo con todo el proceso personal que vivieron desde 2022, precisamente cuando decidieron separarse y anunciarlo de forma oficial. Cada uno, bajo un ambiente tenso, tomó su camino y se alejó del otro, lidiando con disputas por el futuro de sus pequeños hijos, Milan y Sasha.
Pese a sus intentos por mantener todo en reserva y privacidad en las decisiones y cambios que le hacían a sus vidas, la prensa internacional logró obtener información sobre los convenios y planes que tenían con respecto a la crianza de los menores, soltando “bombas” en programas de entretenimiento y portales digitales. La expareja de famosos buscó la manera de pedir respeto y distancia por parte de los paparazzis, quienes llegaron a ser imprudentes en ocasiones con preguntas fuera de base y muy inadecuadas.
Shakira y Piqué, según versiones de reporteros españoles, decidieron no hablar y manejar todo por medio de sus abogados o representantes, a raíz de los desacuerdos que existían entre ellos por los líos del pasado. Las celebridades se enfocaron únicamente en sus hijos y jamás se les volvió a ver compartiendo de ninguna manera en público.
Sin embargo, recientemente, en medio de todo lo que sucedió con la barranquillera y su tema legal con la Hacienda española, la atención de los curiosos se posó sobre la cantante y el exfutbolista, quienes se habrían tenido que ver cara a cara de nuevo. Todo parece indicar que un instante bastó para que se reencontraran, dejando atrás sus disputas.
La prensa apuntó a que los dos famosos se toparon en un escenario inesperado, centrándose principalmente en un tema que tienen en común. Pese a que no se brindaron mayores detalles, sí se conocieron puntos relevantes sobre este encuentro.
Shakira se reencontró con Piqué
De acuerdo con un medio español, Shakira y Piqué volvieron a verse tras un largo tiempo desde que tomaron un camino distinto. La colombiana y el catalán terminaron topándose en la casa que compartieron hace varios años, y que funciona como espacio para las visitas que hacen.
El Periódico apuntó que la barranquillera entró en una furgoneta, mientras que el empresario optó por llegar más tarde en su vehículo oscuro. El español ingresó con la finalidad de recoger a sus niños, quienes pasarían tiempo con él mientras la latina lidiaba con el tema legal.
“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, reseñó El Periódico.
Este momento habría funcionado para generar una conversación, precisamente enfocada en sus niños, que siempre estuvieron como foco de atención de ambos. Aunque no se sabe con exactitud cómo será el proceso paternal, se espera que Shakira regrese a Miami en los siguientes días, de la mano de Milan y Sasha.
Sin embargo, es importante apuntar que no se conocen mayores detalles y ninguna de las partes se pronunció al respecto.