Shakira y Gerard Piqué tomaron la inesperada decisión de terminar su relación sentimental en 2022, luego de sostener un vínculo por más de diez años. Las dos celebridades decidieron partir por caminos distintos, despidiéndose de la familia que conformaron junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
En medio de toda la polémica que se levantó por esta noticia, las miradas de los fanáticos y los medios internacionales se posaron sobre los movimientos de ambos famosos, quienes rehicieron su vida y pasaron la página con el amor que alguna vez sintieron entre ellos. El exfutbolista decidió darse una oportunidad sentimental, abriéndole la puerta a un vínculo romántico con Clara Chía Martí.
Una vez se oficializó el noviazgo entre Piqué y la joven española, una fuerte ola de críticas, burlas y comentarios apareció en redes sociales, al punto de comparar a la relacionista pública con Shakira. La colombiana avivó la tensión tras mencionar indirectamente a Clara Chía en su reciente canción con Bizarrap, en la que le tiró un par de pullas sobre la apariencia que daba y cómo era realmente en su forma de ser.
“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú. (…) A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, dice parte de la ‘Bzrp Music Sessions #53′.
Ante los detalles que salieron a la luz sobre el ‘raye’ que le tenía Shakira a Clara Chía, toda la atención se volcó a un reciente contenido que fue compartido en las plataformas digitales, donde se mencionó que la colombiana ya conocía a la española y no la sentía un “peligro” para su relación con Gerard Piqué.
De acuerdo con información que compartió un periodista español llamado Roberto Antolín, la colombiana le tenía el despectivo apodo a la joven de 23 años por comportamientos que notó durante el tiempo que la vio en la empresa Kosmos. El comunicador, en un Instagram Live, reveló supuestas situaciones que llevaron a la cantante a llamar “mosquita muerta” a la actual novia del exfutbolista.
Según con lo que mencionó el español, a Shakira le afectó bastante enterarse de que la catalana era la novia del deportista, debido a que nunca la vio como una “amenaza”. La colombiana ya había visto a Chía en las oficinas de Kosmos y entendía, supuestamente, que la joven era callada, educada y muy reservada.
Antolín agregó que para la artista pop la relacionista pública era una becaria y pasaba inadvertida, por lo que al ver sus comportamientos decidió apodarla de tal forma.
“Shakira conocía a Clara, cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía allí como becaria. Por eso le hizo tanto daño, porque ya la conocía y la llamaba la ‘mosquita muerta’. Ese era el apodo que le ponía Shakira a Clara cuando se metía con Gerard Piqué y era una persona que pasaba inadvertida”, dijo el periodista en el live.
Adicional a esto, el comunicador puntualizó en que Shakira jamás consideró que la joven se convertiría en la causante de su separación, pues la veía muy “normalita” y poco “despampanante”. La actitud de la española en las oficinas era muy correcta y adecuada, por lo que en la mente de la celebridad nunca pasó la idea de que ella se involucraría con Gerard Piqué, al punto de oficializar un romance como este.
“Nunca vio peligro, nunca la vio peligrosa porque no era una mujer despampanante, no es una mujer superdespampanante y más bien es ‘normalita’, entonces para ella fue una sorpresa total. Se portaba bien con Shakira, hablaba poco, sumamente educada, era una becaria que hacía poco ruido”, indicó Roberto Antolín.