Durante la velada de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2021, la presencia de la influencer Luisa Fernanda W como jurado no pasó desapercibida en redes sociales y en pocas horas se convirtió en tendencia ya que muchos aseguraron que ella no cumplía el perfil requerido para pertenecer al panel calificador.

Además, otros internautas se burlaron del hecho de que la figura de redes sociales fuera presentada como una cantante exitosa y que su restaurante se considerara como uno de los más importantes del país.

Ante los comentarios, la influencer no se quedó callada y, a través de la sección de Historias de Instagram, decidió responder a quienes la criticaron por su papel en el reinado.

En cuanto a lo de la cantante exitosa, Luisa Fernanda afirmó que el texto no fue hecho por ella sino que fue algo que planearon los organizadores del concurso. “Es algo que si se dice se decreta y ahí quedó, decretado”, dijo.

En cuánto a la duda de cómo llegó a ser jurado del concurso, la influencer aseguró que hace unos años ella participó como jurado en la elección de la Señorita Antioquia: “En algún momento lo visualicé y lo logré, ¿Creen en la ley de la atracción?”, dijo.

Sobre su participación, afirmó que además del aprendizaje hizo buenas amistades lo que le dio más significado a su participación y admitió que estaba un poco nerviosa.

“Nerviosa sí un poquito pero muy segura de lo que iba a hacer como jurado”, contó.

Por otra parte, más que una pregunta, alguien la felicitó por haber participado como jurado y la admiraba por sus capacidades “Muchas gracias y la verdad es que sí, si estaba ahí es porque me lo merezco, y punto”.

Además, contó que tenía varias concursantes favoritas entre ellas la ganadora, Cartagena, así como Risaralda, Valle, Bolívar y Quindío. que no entró entre las finalistas.

Esta respuesta la reforzó con un comentario sobre una crítica que le hicieron en Twitter. Una usuaria, identificada como @NataAvella_ dijo: “Sobre Luisa Fernanda W solo puedo decir que yo sí estoy MUY en desacuerdo con que youtubers e influencers ocupen lugares que no les corresponden. Aplica para todos los ámbitos y me vale 3 hectáreas qué tan “famosos” son”.

Sobre este mensaje, la influencer contestó. “Pues querida yo no sólo soy “YouTuber” soy una emprendedora muy joven, hoy en día estoy teniendo mucho éxito gracias a Dios con uno de los restaurantes más importantes que tiene este país, dando empleo a más de 200 familias y eso sí que aporta a nuestro desarrollo como país”.

La discusión continuó con otro internauta identificado como @DanielR27_16 que la increpó por su papel como emprendedora y cómo esto podía tener algo que ver con ser jurado de un concurso de belleza a lo que ella también contestó.

“La gente habla por hablar, no se toman la tarea de saber quién realmente es uno, se dejan llevar por memes y por lo que otros comentan, no tienen su propio criterio, por eso no avanzamos, nos cuesta darle oportunidad a nuevas personas, por eso hoy día nos gobiernan los mismos”, dijo la influencer.

Finalmente, en su cuenta de Instagram dijo que pronto va a lanzar una canción junto a Pipe Bueno y se lo mostrará a sus seguidores.

Además, por estos días, la influencer y su pareja se preparan para lanzar otro negocio como el de su restaurante llamado Rancho Mx que se ha hecho muy popular en las redes sociales en los últimos días debido a que muchos famosos lo han visitado y han dado buenas referencias del lugar, la música en vivo y la comida que sirven.