A pesar de que el reality MasterChef Celebrity terminó hace poco más de un mes, todavía sus participantes siguen dando de qué hablar y revelando detalles sobre lo ocurrido dentro y fuera del set.
En esta oportunidad, el comediante Luchito, entrevistó en su cuenta de Instagram a la ganadora de la tercera versión del programa de RCN, Carla Giraldo, quien habló sobre su relación con las llamadas ‘cuatro babys’, sobre la final del programa y su relación con los chef.
De acuerdo con ella, el sobrenombre de las ‘cuatro babys’ no surgió del grupo de Carla, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya, sino que fue el grupo de los comediantes los que decidieron ponerles este nombre. “Nosotras no fuimos, nosotras hicimos una buena conexión, parchábamos las cuatro y nos la llevábamos muy bien y por eso fue que nos pusieron así”, contó la actriz.
Además, aseguró que si bien era muy atacada en las redes sociales y que en muchas ocasiones fue considerada la villana de la historia, lo cierto es que a ella eso no le afectó porque esa es su forma de ser.
“El error fue que tal vez no tengo el tacto y ese no es mi trabajo. No sé realmente cómo llevar el humor que tengo por dentro para que no suene cruel y que de pronto sea ese bullying divertido que pueden llegar a hacer Frank, Diego o Liss”, aseguró.
Frente a la pregunta sobre los rumores acerca de una relación de corte sentimental con el chef y jurado del concurso Jorge Rausch, aseguró: “Sí hicimos una conexión, pero también con Cris Carpentier y con Nicolás de Zubiría”, además, aseguró que el chef Rausch “vivía pendiente de Frank (Martínez), entonces también tenía una relación con él, o con Marbelle cuando también la quiso”, aclaró.
Además, afirmó que el chef es un ser humano “muy respetuoso” y que siempre tuvieron una relación cordial durante el programa.
En cuanto a las grabaciones, recordó que ellos no sabían nada y que efectivamente tuvieron que grabar cuatro finales, con los cuatro como ganadores.
Finalmente, afirmó que para ella ganó la cocina, porque sus platos fueron los mejores: “Eso es lo que todos los que concursamos agradecemos y es que ganó la cocina al final, ganó el plato”.
Pelea con Liss Pereira
Ante las diferentes discusiones que se registraron en el concurso, Giraldo reveló esta semana algunos incidentes que se vivieron durante la competencia y que el Canal RCN no mostró, ya que muchos sucedieron fuera de cámara.
La actriz confesó que tuvo un fuerte altercado con Liss Pereira en el Hotel Hilton de Bogotá después de una de las pruebas. Sin embargo, admitió que no manejó la situación de la mejor manera y actuó mal.
“Tuvimos una discusión en el Hilton, que nadie se enteró y nunca la mostraron, debido a que ella dijo que yo estaba muy brava por perder, pero en realidad no estaba de malgenio. De hecho, siempre celebré mis delantales negros”, precisó.
Luego, agregó: “En el hotel tuvimos esa discusión y la verdad yo fui muy grosera, por eso agaché la cabeza después. Fuera del juego no tengo ningún motivo para que me caiga mal”.
La antioqueña, de igual manera, aprovechó el informal diálogo con el humorista para contar que antes de MasterChef no tenía ni idea de quién era Liss Pereira y que nunca la había visto en su vida.
“No sabía que hacía reír a toda Colombia. Se dieron a conocer en el concurso”, aseguró entre risas Giraldo, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que no tiene una mala relación con la comediante nortesantandereana.