Sara Uribe no se le ‘arruga’ a nada y menos cuando se trata de poner en su lugar a aquellos cibernautas que se creen con derecho de decirle cómo debe vivir su vida, cómo debe comportarse y hasta le lanzan insultos en las redes sociales, a través de los espacios que ella misma abre para que sus seguidores, los que sí la quieren, se comuniquen directamente con ella.
La presentadora tuvo que volver a dejar muy claro quién es ella y cómo se considera, luego de que una de sus seguidoras aprovechara la dinámica de preguntas, que realizó en su perfil de Instagram, para insultarla con una palabra que la paisa usó para contraatacar y darle una lección de biología y respeto a dicha cibernauta.
“¿Por qué tan zorra, fea?”, fue la frase que puso la usuaria en la cajita de preguntas que le llegan directamente a la presentadora a su chat interno, dejando a la paisa de una sola pieza, pues ella aún no entiende por qué hay gente que se dedica solamente a insultar en distintas redes sociales y por esto aprovechó el ‘papayazo’ para alzar su voz y hacerse escuchar.
Con una imagen suya muy sugestiva en la que la paisa usa un crop top transparente, que deja al aire un escote pronunciado, enmarcado en una melena en ondas color zanahoria, Uribe se despachó en una respuesta que no solo denota un gran conocimiento del reino animal, sino también un carácter bien puesto y un amor propio trabajado durante muchos años, pulido por las adversidades de la fama y la vida.
“Amor lindo. El zorro es un gran depredador de pequeños roedores, que son los primeros huéspedes de las garrapatas (de pequeñísimo tamaño) infectadas por la bacteria burgdorferi. Es decir que sí, soy una zorra, porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor, mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”, respondió Sara en sus historias de Instagram.
Esta respuesta rápidamente fue replicada por otras cuentas en la red social, donde miles de cibernautas pudieron expresar su opinión sobre cómo la presentadora deja en su lugar a aquellos que piensan diferente a ella y varios apoyaron las palabras académicas y venenosas de la paisa.
“Así se habla, Sarita, siempre contigo”; “Cómo dejar a alguien calladito, jajaja, excelente, sin bajarse al nivel de la otra frustrada. Mínimo la dejaron por una hermosa pelirroja como tú”; “Está muy bueno”; “Buena respuesta, Saris, esas preguntas solo las hacen por la maldita envidia”; “Jum que les molesta que ella lo sea o que vivan frustradas por no serlo, la verdad es que esto es feo, chicas cada quien vive su vida como mejor le parezca”; “Tooomaaaaaaaa jajaja por”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Farándula Colombia.
Este insulto no fue lo único que Sara respondió en sus historias, pues la paisa también aclaró que su glúteo pronunciado es gracias a una genética prodigiosa, buena alimentación, ayudas estéticas como masajes y muy poco ejercicio. También añadió que no tendría problema en tener una relación amorosa con un hombre menor que ella, que usa sus sandalias ‘peludas’ (pregunta que tenía un doble sentido), que cuando usa vestidos de baño enterizos es porque se siente un poco pasada de kilos y finalmente que su color favorito a la hora de elegir la lencería que usa es el negro.
Por el momento Sara sigue muy activa en las redes sociales y no va a parar de generar una comunicación directa con sus seguidores por aquellos haters que aprovechan para insultarla, pues ella siempre va a tener la respuesta perfecta para ponerlos en su lugar.