Nataly Umaña fue la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia, por decisión del público, el pasado domingo 24 de marzo, motivo por el que estuvo presente en la más reciente emisión del matutino Buen día Colombia, del canal RCN.
En este espacio, la actriz habló por primera vez fuera de la casa sobre su situación con Alejandro Estrada y aclaró cómo estaban las cosas en su relación antes de ingresar al reality.
Según sus declaraciones, la crisis que atravesaban era tan compleja que habían decidido asistir a una terapia de pareja, pero no precisamente para retomar su relación con más fuerza, sino para terminar el matrimonio que habían construido de la mejor manera posible, con el objetivo de que ninguno de los dos resultara muy afectado.
Sin embargo, su llegada a La casa de los famosos Colombia habría acelerado su decisión, ya que, en diferentes ocasiones, la actriz manifestó frente a las cámaras haber encontrado el espacio perfecto para liberar sus sentimientos y reencontrarse con una faceta de ella que había perdido en el camino, a lo largo de su relación con Estrada.
A pesar de eso, en medio de la entrevista que le concedió al matutino Buen día Colombia, aseguró ser consciente de que no eligió el momento ni la manera adecuada para terminar su matrimonio con Alejandro, pero, aun así, reiteró que no estaba arrepentida porque, finalmente, fue algo que pasó, que vivió en su momento y eligió.
“Me duele ver a Alejito”, comentó, al recordar el estado en el que se encontraba el actor cuando entró a la casa, con su respiración un poco agitada y expresando su dolor por la decisión que había tomado cuando, según él, pensaba que las cosas entre los dos podrían mejorar una vez saliera del programa.
Además, afirmó que quizá por los años que llevaban juntos o la monotonía, dejó de ver sus cualidades físicas, pues mientras sus amigas y otras mujeres le decían que tenía un esposo bastante atractivo físicamente, ella lo veía “normal”, por lo que reveló que se encuentra ansiosa de verlo para saber si ahora lo ve “bonito”.
“Esperar cómo lo veo ahora”, expresó, sin dejar de lado su culpa por la situación que tuvieron que vivir frente a todo Colombia, motivo por el que comentó: “si tengo que pedir perdón por eso, pues lo hago… Siempre pongo la cara. Voy a pedirle perdón. Mi intención nunca fue hacerle una maldad, yo fui coherente con lo que sentía. Yo siempre quiero verlo bien, me duele su dolor y más al saber que fui yo quien se le causó”.
“Tenemos que hablar, saber en qué tónica está, sé que siempre va a querer lo mejor para mí. Hay amor entre los dos. Quiero saber cómo está su corazoncito”, añadió durante su conversación con los presentadores del matutino.
Por otro lado, Nataly se burló de los memes que han sacado de ella, especialmente de uno en el que apuntaron que estaba buscando casa en arriendo, pues señaló que no es un tema que le genere gran preocupación, debido a que, antes de su paso por el reality, ya habían hablado sobre lo que podría pasar en caso de separarse, poniendo como prioridad a sus hijos perrunos y gatunos.