Luis Miguel volvió a los escenarios el pasado 3 de agosto en el marco de su anunciada gira 2023 en Buenos Aires, Argentina, donde tiene diez fechas que terminan el próximo 18 de agosto. No obstante, durante su primer recital no fue noticia la cantidad de personas que asistieron, ni su show y mucho menos el lugar en el que se presentó, sino su notable cambio físico.
Esta vez, tras su regreso a los escenarios después de un largo tiempo, la apariencia del artista no pudo pasar desapercibida por sus fans y, mientras unos lo halagaron por su nueva figura, asegurando que lucía un poco más delgado y su concierto había estado impecable, otros se mostraron inquietos por su imagen.
Debido a esto, se han desatado todo tipo de comentarios entre los internautas, algunos señalando que quien cantó en el show no fue el ídolo intérprete de ‘La Bikina’ o ‘La incondicional’, sino uno de sus dobles.
Es importante recordar que este no es un rumor nuevo, pues en oportunidades pasadas ya se había hablado que el cantante estaría haciendo uso de estas figuras con el objetivo de distraer a los paparazzis que lo persiguen.
Sin embargo, ante lo sucedido, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el exmanager del cantante, dio declaraciones sobre lo que se rumora y aclaró que ella misma ha hablado con Luis Miguel.
Fue en una entrevista con el programa De Primera Mano donde la mujer aseguró que el artista sigue siendo el mismo, solo que con algunos cambios físicos como lo notaron los asistentes al concierto. “Ya fui a verlo y es Luismi. Que quede bien claro que no hay ningún doble, es Luis Miguel mejor que nunca”, dijo.
Ella aclaró que sí se ve más delgado, pues bajó al menos unos 20 kilos y por ello se ve diferente. “Está divino, contento, feliz con el público, alegre y cantando como nunca, porque a medida que pasan los años está cada vez mejor”, destacó.
Finalmente, indicó que no es cierto que Luis Miguel haga playback en sus shows y que todos los cambios que refleja han sido también por el apoyo que ha recibido de su actual pareja Paloma Cuevas.
“Creo que esta pareja, Paloma le está haciendo mucho bien porque está cambiado, está más accesible, está contento, se ríe todo el tiempo y creo que si esto sigue es para bien porque tenemos un Luis Miguel diferente y eso me pone a mí también contenta porque lo veo bien”.
Cabe resaltar que fue el reportero Luis Ventura quien empezó con la polémica y además invitó a la audiencia a comparar una foto de Luis Miguel de hace unos años con una de ahora para descubrir que no se trataba del mexicano.
El diario mexicano El Universal, por ejemplo, advirtió en un artículo de junio de este año que había muchos rumores sobre la apariencia del artista y que incluso se había llegado a especular que se había sometido a varios procedimientos quirúrgicos.
Sin embargo, otras versiones apuntaban a que el “Sol de México” había optado por métodos menos invasivos para bajar de peso. La publicación mexicana indicó que estaría implementando una estrategia conocida internacionalmente como “ayuno intermitente”, que consiste básicamente en dejar de ingerir alimentos por tiempos prolongados para regular múltiples funciones del organismo, mantener un peso saludable y, con ello, reducir el riesgo que representa el sobrepeso.
Recientemente, se conoció que el famoso artista Luis Miguel hará dos paradas en Colombia durante el tour que realizará el próximo año. Puntualmente, estará en Medellín el 15 de febrero y luego aterrizará en Bogotá el 17 de febrero. Uno de los detalles que han saltado a la vista tras el anuncio es el gran cambio físico que ha tenido desde la última vez que vino a tierras colombianas, en 2019.