La presentación de la imitadora de Jennifer López despertó los suspiros de cientos de sus admiradores que la siguen desde el programa Yo me llamo con sus sensuales bailes y puestas en escena.

En esta oportunidad, la imitadora cantó la canción I’m Glad, donde la artista original hace una versión de la película Flashdance con un baile en la silla.

Como siempre, la participante recibió elogios de los jurados, quienes aplaudieron no solo su baile, sino su evolución vocal.

Sin embargo, la sorpresa se la llevaron los televidentes cuando Yeison Jiménez le hizo una confesión a la cantante, que pareció una declaración de amor.

“Siento muchas cosas bonitas por ti y quiero que te vaya muy bien en la vida”, empezó diciendo Jiménez, comentario que emocionó a Carlos Calero, Amparo Grisales y César Escola.

Luego, siguió diciendo: “no estoy diciendo que estoy enamorado de ti ni ‘tragado’ o bueno, sí un poquito”, lo que sorprendió a los todos los asistentes al programa.

Sin embargo, Jiménez solo dijo que le parece que la cantante ha hecho un gran trabajo y que durante su presentación no hizo nada vulgar, sino que fue más un despliegue de erotismo, característica que ha sabido aflorar con su personaje.

“Solo quiero que te vaya muy bien y Dios te ilumine, después hablamos del resto”, concluyó.

Por su parte, Amparo aseguró que: “Quiero aclarar que ser erótico no es ser vulgar. Lo vulgar nunca lo has tenido. Siempre has sido muy medida” y añadió que: “Lo que te pusiste me parece hermoso para el baile de la silla. No podemos tener una ‘J Lo’ mejor”.

César Escola también aplaudió la presentación de la intérprete y le dijo que ha mejorado también vocalmente y no tuvo ni una sola nota desafinada en su interpretación, lo cual es clave para los jurados porque denota la evolución.

Así reaccionó ‘JLo’ ante el llamado de atención de Amparo Grisales

Una de las concursantes que más ha llamado la atención del público por su dedicación en el programa es ‘JLo’. De hecho, en su última presentación cantó al lado de un grupo de bailarines entre los que se encontraba su hermano, algo que según señaló la llenó de motivación, tanto así que derramó lágrimas después del show.

La participante recibió un sinfín de aplausos y elogios que recibió con alegría, pero un comentario diferente por parte de la diva Amparo Grisales.

Para ella fue tan extraño el comentario que se quedó un poco pensativa y mostró expresión de duda. La diva le dijo que su estado de ánimo no había sido el mejor.

“No te noté con la misma alegría que sale por tus poros; te noté bajoneada”, comentó Grisales inicialmente.

Y agregó: “Aunque lo hiciste muy bien, con color y entonación perfecta, administraste el aire maravillosamente… Pero te noté triste, no me transmitiste la misma energía”.

La participante, a pesar de mostrar su inconformidad, prefirió evitar el tema y salir del paso con un “Bueno, gracias”. Después de esto, otros jurados se mostraron de parte de Amparo, por lo que el maestro César Escola señaló: “Es la energía; queremos el mismo poderío siempre. No bajen la guardia, por favor”.

Mientras que Yeison Jiménez dijo: “Creo que estabas incómoda con tantas personas a tu alrededor”. A lo que respondió la participante: ¿será?”.

Finalmente, la émula de Jennifer López salió del escenario agradeciendo a los jurados por los comentarios.

La temporada 2022 de Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las distintas redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, siendo un éxito total hasta el momento.