Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo del entretenimiento y las redes sociales como Epa Colombia, se dio a conocer hace una década, pues por medio de su cuenta de Instagram mostró el apoyo a la Selección Colombia en el Mundial de la Fifa que se jugó en Brasil, generando recordación por parte de las personas que lograron conectar con su contenido.

Sin embargo, después de varios años, la mujer enfrentó algunos problemas con la ley colombiana, los cuales la llevaron a recapacitar sobre sus comportamientos y rehacer su vida por medio de un emprendimiento de queratinas y productos de cuidado para el cabello.

La empresaria manifestó que debido a varios problemas ocurridos al interior de la empresa, tendría que cerrar algunos de los puntos para unificarse en un local central en el que se llevará a cabo la nueva operación. | Foto: Instagram: Epa Colombia

Tras mucho esfuerzo y dedicación, la mujer logró posicionar su empresa a nivel nacional, generando empleo en varias ciudades y dando a conocer su marca con algunos de los mejores estilistas. No obstante, en los últimos meses esta habría presentado algunos problemas, pues las ventas habrían decrecido considerablemente, por lo que Epa tuvo que tomar drásticas medidas al respecto.

Epa Colombia compartió preocupante mensaje en sus redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria manifestó que debido a varios problemas ocurridos al interior de la empresa, tendría que cerrar algunos de los puntos para unificarse en un local central en el que se llevará a cabo la nueva operación.

“Estoy llegando de Bochica, recogiendo las llaves porque, pues voy a unificar aquí Bogotá en una sola sede. Siento mucha tristeza porque realmente yo sí ayudo y yo sí genero empleo, y es triste ver que ni el inventario, ni la administración ni los que lavan cabellos se ponen ‘la 10′ porque no hay nada mejor que dar una muy buena atención al cliente y eso es lo que yo quiero lograr, amiga; que tú te sientas feliz, que cuando tú vayas a mis peluquerías te atiendan con amor”, manifestó frente a los 6 millones de personas que acumula en su perfil.

La 'instagrammer' desató comentarios con la imagen publicada. | Foto: Instagram: Epa Colombia

En medio de una notable tristeza, la mujer de 28 años indicó que se siente bastante decepcionada, pues desde su punto de vista, las personas que ha contratado no han sabido valorar los trabajos que tienen y han desarrollado erróneamente sus funciones.

¿Qué pasará con los locales de Epa Colombia?

Aunque según su relato la situación con sus peluquerías está cada vez más complicada, Daneidy Barrera seguirá trabajando en su empresa y llevará a cabo una reestructuración en la misma con el fin de posicionarla nuevamente entre sus clientes.

“Yo amo todo este tema de las queratinas, yo amo emprender, amo salir adelante, amo trabajar y amo generar empleo. Me duele muchísimo, pero más me duele Restrepo porque necesito que cambie, que mejore. Una sede tan grande que voy a colocar, en donde invertí demasiado para que las personas no valoren tu trabajo. Hay que empezar a valorar porque hay muchas personas que de verdad sí necesitan el trabajo. Me duele demasiado, no te alcanzas a imaginar cuánto”.