Por lo general, la pedida de mano es un acontecimiento único y por eso, la creatividad sale a flor de piel en estos momentos.

Hay personas que proponen matrimonio en un concierto, en lugares exóticos o inclusive en medio del matrimonio de un amigo, sin embargo, a un caleño se le ocurrió una original idea que casi ‘mata del susto’ a la novia.

Inusual pedida de mano en Cali | Foto: &#169 John Slater

La verdadera intención detrás de una propuesta de amor

En redes sociales se hizo viral un particular pedida de mano que quedó registrada en un video que se ha hecho viral. En las imágenes se muestra lo que sería un robo en Cali, capital del Valle del Cauca y la víctima es la novia a la que le van a proponer matrimonio.

En el clip se ven varios hombres encapuchados, quienes iban en motocicletas simulando portar armas de fuego. En seguida, atraviesan una vía principal de la ciudad, detienen a una pareja que se movilizaba en un carro y los obligan a descender de él.

Al hombre, los supuestos atracadores lo obligaron a arrodillarse frente a la mujer. En ese momento se descubre que todo se trata de una broma que planeó el sujeto, junto con sus amigos, para proponerle a su novia que compartiera con él el resto de la vida.

Fue así como en medio del aparente atraco, el novio sacó el anillo y se lo puso a su pareja, quien se mostró en un principio nerviosa por lo sucedido, pero después se le vio que no cabía de la dicha.

Insólita pedida de mano en Cali Foto: Instagram @pulzo_col | Foto: Foto: Instagram @pulzo_col

Las reacciones de los usuarios de redes

El video originó posiciones divididas entre quienes aplauden la originalidad de la idea y quienes la rechazan completamente calificándola de “incitación a la violencia”.

Sin embargo, hay otros que no perdieron la oportunidad para sacar un par de cometarios jocosos con respecto a la situación:

“Fuera de chiste la propuesta es una trampa psicológica porque luego del miedo uno es bien vulnerable”; “Mija si le armó esa película para la propuesta no quiero ver las que le puede armar después”. Y “muy pendejos los que se prestaron para eso les pudieron dar balín”, “No hagan eso porque la próxima vez que me vayan a robar voy a pensar que me van a pedir matrimonio”, fueron algunos de los comentarios que generó el video.