Sobre las 7:00 p.m. Sin Ánimo de Lucro sorprendió a los hinchas de Santa Fe y Bucaramanga, que disputaron en el estadio El Campín, Bogotá, este sábado 15 de junio, con un espectacular show al estilo vallenato, interpretando uno de sus más grandes éxitos musicales titulado El Parrandero.
Su participación en esta nueva definición del futbol profesional colombiano se da tras su regreso, en 2021, luego de 10 años de su separación, con un show llenó de color, en el que resaltó el sonido del acordeón y se reflejó su orgullo por estar presentes en este importante evento deportivo.
Antes de su espectáculo en la cancha, la banda colombiana se pronunció a través de sus redes sociales con el mensaje: “Hoy se cumple uno de los sueños más grandes de nuestras vidas: tocar en la final del fútbol colombiano junto a Santa Fe. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este increíble viaje”.
Vale mencionar que su tema El Parrandero es considerado como el himno de la fiesta moderna en Colombia y, en medio de su espectáculo, Sin Ánimo de Lucro hizo vibrar los corazones de los fanáticos del futbol colombiano, recordando su potente colaboración con Carlos Vives y los jóvenes colombianos JBot & Tuti.
Pese a que la lluvia estaba haciendo de las suyas en el estadio de la calle 57, su show se llevó a cabo de manera impecable, entonando de principio a fin este emblemático tema musical que los llevó a ganar popularidad en Colombia desde sus inicios, dejando una huella imborrable en la industria nacional, pese a su ausencia durante varios años.
Durante el show, Camilo Rivera tuvo la oportunidad de celebrar el futbol colombiano haciendo lo que más le apasiona; tocar el acordeón, mientras lo acompañaba emocionado su colega Juan Felipe Samper, reflejando su alegría mientras interpretaban la canción.
Después de su actuación en la cancha, arrancaron los actos protocolarios en El Campín, momento en el que empezaron a sonar los himnos poco antes de que Santa Fe y Atlético Bucaramanga empezarán a disputar el partido.
Las puertas del estadio se abrieron a las 4:30 de la tarde y, según el Distrito, se esperaba que llegaran más de 40 mil personas.