Cada semana el nombre de la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W aparece en las redes sociales. Al ser una de las mujeres en Colombia con millones de seguidores en Instagram, la vida de la antioqueña es un tema que da para hablar, mucho en la última etapa de embarazo en la que se encuentra.
La pareja sentimental del cantante de música popular Pipe Bueno, con quien tuvo a su primer hijo Máximo, hace meses confirmó que llegaría un nuevo ser a su familia. Luego, realizó una fiesta de revelación de sexo, en las instalaciones de su restaurante temático, donde se supo que el bebé será un hombre y el nombre que le pondrá es Domenic.
Hace una semana, a vísperas de que nazca el segundo de la descendencia Bueno, Luisa y Pipe realizaron un baby shower en el que asistieron reconocidos personales de la farándula, como la actriz y youtuber Lina Tejeiro.
En vista de lo compartido en las redes, los más de 17 millones de seguidores de la creadora de contenido la felicitaron, pero también recalcaron que es de admirar que Luisa utilizará y aguantará por mucho tiempo zapatos con tacón estando en embarazo.
Tanto la influencer como el cantante se han mostrado felices estando juntos. Cada uno comparte diferentes fotografías y videos que dan muestra de la manera como han experimentado la noticia de que serán padres por segunda vez. Asimismo, el hecho de que se encuentre en gestación no significa que Luisa Fernanda W se aleje de los escenarios digitales, al contrario, recientemente interactuó con los cibernautas y reveló detalles que en otras oportunidades no había contado.
Una vez más, la paisa utilizó la alternativa de la tendencia de preguntas y respuestas en Instagram. En esta ocasión, a través de historias, la emprendedora apareció abordando temas como el de sí se operaría luego de tener a Domenic o si por su mente ha rondado la idea de tener más bebés.
Un internauta le preguntó a la creadora de contenido de tutoriales de maquillaje: “¿Te vas a operar para no tener más bebés?, y la respuesta que dio W dejó asombrados a sus millones de seguidores.
De acuerdo con las declaraciones de la multifacética figura pública, que también ha interpretado temas musicales junto a su compañero sentimental, por ahora, no se someterá a una intervención quirúrgica para no tener más hijos.
“No me voy a operar para [no] tener más bebés, porque todavía no me siento en la capacidad de tomar una decisión tan radical, pero sí tengo claro que no quiero tener más bebés”, fueron las primeras palabras de la respuesta que dio la influenciadora frente a la pantalla de su teléfono celular.
Luego de esto, dio más detalles al respecto: “De verdad que, pues en este momento de mi vida, yo creo que ya voy a cerrar la fábrica de bebés, como que ya con dos varoncitos estoy superbien. No estoy pensando en tener un tercer hijo, realmente… uno no sabe más adelante. Por ahora, y por estos próximos años, no; aunque uno nunca sabe los planes de Dios, pero, por mí, no”, aclaró Luisa Fernanda W.
Por el lado del padre, es decir, Pipe Bueno, el cantante no ha dado su opinión sobre si le gustaría tener más hijos para agrandar la familia. Varios de los seguidores de la dupla de celebridades colombianas han mencionado que sería “bonito y tierno” que consideraran tener un tercer hijo, y que fuera una niña.
Para terminar, hace meses, la antioqueña detalló que el nacimiento de su segundo hijo está previsto para octubre, por lo que este podría coincidir con la fecha en la que Máximo llegó a este mundo, la cual es el 28 de octubre.