Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más comentadas de los últimos años. Principalmente en Instagram, siempre se está robando el show por sus ocurrencias, sus romances y hasta sus cirugías.
Sin embargo, ahora ha sido centro de los comentarios por otra razón: un dulce mensaje que le dedicó a su padre mientras están de vacaciones.
Ambos decidieron tomarse unos días de descanso fuera de Colombia y quisieron hacer un recorrido por diferentes países del Medio Oriente.
Aida ha grabado y compartido cada momento de esta aventura, y fue precisamente durante un viaje en globo que salió a flote todo su amor y poesía.
En Instagram publicó un video en el cual se puede ver a su padre emocionado por estar muchos metros arriba del suelo. A la influenciadora también se le vio bastante feliz y hasta lloró por ver a su papá tan contento.
Junto a las imágenes, ella escribió lo siguiente: “Pa’. Los globos parecen pertenecerle al cielo tanto como las mismas nubes. Estamos a 400 metros del suelo al otro lado del mundo, miro hacia abajo con ganas de llorar y el paisaje es casi tan bonito como tus ojos encharcados. Quiero cumplirte los sueños que no soñaste hasta que te conviertas en memorias. Quiero ser respuesta, porque me conmueve tu curiosidad infantil que todo lo pregunta. Quiero amarte con la conciencia permanente de lo fugaz del tiempo y así erradicar del futuro cualquier ‘hubiera’. Que se nos sigan encharcando los ojos de dicha. Te amo”.
De inmediato, las imágenes comenzaron a acumular likes y comentarios, la gran mayoría felicitando a la creadora de contenido por compartir este viaje con su papá, pero sobre todo, por haberle dedicado aquel mensaje.
“Me dejaste sin palabras, Aida. No pensé que escribieras tan lindo”, “Llorar por desconocidos es mi pasión. Yo espero cumplirle los sueños a mis padres también” y “No he parado de llorar. Mi papi murió en el 2020 por pandemia, pasado mañana cumple tres años sin estar aquí físicamente y el hecho de que hayan personas que tengan a su papá vivo, disfrutándolo y haciéndolo feliz, me da nostalgia”, han sido solo algunos de ellos.
Cabe mencionar que antes de dedicarle este mensaje, Aída ya se había referido a su papá y a su viaje. También lo hizo con una nostálgica reflexión en la cual dio a conocer uno de sus grandes temores.
“Les voy a contar esto que normalmente uno no le cuenta a los amigos. De las cosas que más me asustan es que un día la memoria me falle o que olvide momentos importantes para mí (…) Ahorita me pasó, estaba editando el video con mi papá y viendo las imágenes me transporté a ese momento y volví a sentir ese nudo en la garganta”.
En las últimas semanas la influenciadora también había dado de qué hablar por otra razón: una reciente cirugía.
Y es que a través de sus redes sociales le contó a sus fanáticos que había decidido realizarse una lipopapada. En un comienzo la famosa se ocultó de las cámaras pues no quería que sus seguidores vieran su posoperatorio, pero más adelante mostró los resultados y aseguró que se sentía contenta.
Varias personas le han preguntado a Aída Victoria cuántas cirugías se ha hecho y su respuesta ha asombrado: de acuerdo con ella, además de la lipopapada que recientemente se realizó, también pasó por el quirófano para hacerse una mamoplastia de aumento.
La influenciadora también ha asegurado que el resto de procedimientos que se ha practicado no son invasivos. En la lista están inyecciones de bótox para atenuar las líneas de expresión y el uso de ácido hialurónico para mejorar el aspecto de su mentón y labios.