Kendall Jenner se ha convertido en todo un ícono mundial, no solo porque es una de las modelos más bellas y apetecidas por todas las marcas de alta moda del mundo para que luzca sus nuevos diseños, sino porque es parte de una de las familias más reconocidas de Estados Unidos (Kardashian), quienes han monetizado su vida privada desde hace más de una década con sus realities shows.
La modelo es la penúltima en la cronología de esta familia, siendo ella y su hermana menor, Kylie, las hijas de Caitlyn Jenner, quien antes de hacer su transición conformó el segundo matrimonio de la matriarca del clan, Kriss, quien es un as en el mundo de las estrategias comunicacionales de la familia y ha sabido vender a la perfección las aptitudes y habilidades de cada una de sus hijas, incluso usando los escándalos en los que están envueltas para ganar mucha más fama, sin importar su reputación.
En la última entrevista que dio Kendall a The Wall Street Journal, la modelo no solo habló de sus retos laborales durante las semanas de la moda más importantes del mundo, como las de París, Milán y Nueva York, sino que también reveló algunas infidencias de su familia y cómo ella se integra a la vida mediática de sus hermanas.
Pero fue un tema especial el que cautivó la atención de todos sus fans alrededor del planeta, pues hace unos meses la modelo reveló quién es el nuevo hombre que robó su corazón. Se trata del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, con quien la estadounidense se ha dejado ver en público, en varias ocasiones, y con quien ha empezado a generar todo un deseo masivo de información, pues es muy poco lo que se sabe de cómo se conocieron, en qué momento surgió el amor y cuáles son sus planes a futuro como una de las parejas más afamadas del jet set internacional.
Dentro de la entrevista le preguntaron a Kendall sobre su opinión acerca de convertirse en mamá, un tema que siempre la ha perseguido y ella ha tenido que capotear durante los últimos años, pues es la única del clan Kardashian que aún no se ha convertido en mamá. Cabe recordar que Kourtney, la mayor, tiene tres hijos con su exesposo Scott Disick y ahora espera un cuarto con su actual esposo Travis Barker.
Por su parte, Kim Kardashian tiene cuatro hijos, que tuvo mientras estuvo casada con el rapero Kanye West. Siguiendo con las hermanas Kardashian, Khloé tiene dos hijos de su relación con Tristan Thompson, y la menor de las Jenner, Kylie, tiene dos hijos con Travis Scott, y en este momento acaba de anunciar que a su segundo retoño le cambió su nombre de Wolf a Aire.
Pero Kendall no tiene hijos y aún no tiene ningún plan de convertirse en madre, tal como respondió en su entrevista, menos ahora que aún está en los primeros meses de relación con el intérprete de ‘Callaíta’. “Solo sé que no es ahora”, dijo la modelo refiriéndose a la posibilidad de conformar una familia con Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, quien se está tomando una pausa luego del éxito rotundo que tuvo con su disco Un verano sin ti, con el que salió de gira durante 2022.
Mientras tanto, Kendall seguirá muy feliz siendo la tía cool que cuida media tarde a sus sobrinos y luego se los devuelve a sus padres, para volver a usar tacones altos, ropa de diseñador y deslumbrar al mundo con su belleza y su cuerpo delgado en las pasarelas más brillantes del planeta.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron blanco contenidos por su primera pelea en público
Para todos los fanáticos de la pareja fue sorpresa este vínculo, puesto que el hombre tenía una relación estable desde hace varios años, a finales del 2022 se le vio saliendo públicamente con la modelo Rachel García, pero, al parecer, este artista no está en una época de amores estables o tan duraderos como antes.
Para la sorpresa de todos, se filtraron unas imágenes del compositor con la hermana menor del clan Kardashian en las que se están besando. No obstante, así como han recibido buenos comentarios, hay otras personas que aseguran no durarán nada porque además de ser tan diferentes, se mueven en contextos y círculos sociales muy distintos.
Las fotos, de acuerdo con TMZ, fueron tomadas el pasado martes, 7 de marzo, por la noche tras una cena con amigos en el famoso restaurante asiático Sushi Park, situado en la zona de West Hollywood.
En el material se puede ver cómo se abrazan y se dan un beso en la boca a la entrada de una de las camionetas de la modelo y, posteriormente, cada uno se va del establecimiento en sus coches.
Según varios usuarios de Tik Tok, lograron leer los labios del artista y dedujeron que le decía a Kendall que si pasaban la noche juntos, luego del juego. “¿Quieres ir a la casa después del juego tú y yo? ¿Es posible o no?”, a lo que la modelo responde: “Podemos hacer lo que sea”.
Los internautas aseguraron que con este comportamiento, Kendall demostró que no tiene ningún interés en el cantante y que por el contrario él debe abrir los ojos y salir de ahí lo antes posible. Algunos le sugirieron a Bad Bunny que volviera a intentar las cosas con Gabriela, su exnovia.