Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, además de ser una de las cantantes que mayor reconocimiento ha logrado con los años, ha sido tendencia por los comentarios que ha hecho sobre el entorno político del país y lo activa que estuvo con sus opiniones para las elecciones a la Presidencia del 2022.

Por medio de sus redes sociales, la llamada reina de la tecnocarrilera ha demostrado su inconformismo con el actual gobierno en Colombia y con la izquierda colombiana, así como la admiración que le tiene al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

De hecho, en varias ocasiones se les ha podido ver juntos, como la vez en que la intérprete de Adicta al dolor publicó una imagen en su perfil de X besando en la mejilla a Uribe Vélez, mientras este sonríe.

Marbelle muestra su apoyo incondicional al expresidente Álvaro Uribe. | Foto: Semana

Tal es el cariño que le tiene a Álvaro Uribe la cantante, que recientemente reveló un deseo que le hace falta cumplir con él: tomarse un aguardiente.

Así lo confesó en una entrevista a Tropicana, que le preguntó sobre aquella persona con la que le hacía falta tomarse un aguardientico. Ella reveló que, entre tantas personas con las que desea tomarse un shot, está “mi pre, con Álvaro Uribe... no nos hemos podido tomar un guarito”.

“Con tanta gente, pero digamos que con mi pre, con Álvaro Uribe, nos hemos encontrado en varias ocasiones, pero no nos hemos podido tomar un guarito”, fue la respuesta de Marbelle.

¿Por qué Marbelle no ha tenido hijos con Sebastián Salazar?

En conversación con la misma emisora, la artista hizo referencia a la posibilidad de tener hijos con su pareja Sebastián Salazar, mencionando que decidieron dejar el tema del bebé en segundo plano, debido a que como “mujer tiene unos tiempos”, además de lo ocupada que está de trabajo.

Pero no descartó la posibilidad, ya que mencionó que, en caso de que se diera, efectivamente tendrían un bebé, aunque no es un tema que les trasnoche.

“Si se nos da en el camino, claro que sí, pero no es un tema que nos trasnoche (…) Yo me muero por un bebé. Es que obviamente ya uno con 44 empieza a pensar un poco en el tema, pero a mí me da susto, un poco de prevención, un embarazo después de los 40 me da sustico. El embarazo mío con Rafaella no fue fácil”, puntualizó Marbelle.