En 2011, Shaira saltó a la fama cuando participó en el concurso de canto Factor Xs. En aquella oportunidad, la santandereana tenía apenas ocho años, pero conquistó tanto a los televidentes como a los jurados del programa, pues fue la ganadora de esa temporada.

Ha pasado mucho tiempo desde que la entonces niña se quedó con el primer puesto del reality del canal RCN; hoy día luce bastante diferente y tiene 19 años.

Por otra parte, la cantante suele ser muy activa en redes sociales, donde tiene una gran comunidad de seguidores, pues suma más de un millón.

Hace poco la joven compartió una foto de ella en sus historias de Instagram, en la que se podía ver sus cejas con lujo de detalles. Una internauta vio la publicación y la criticó, pues según esta se ven muy prominentes. “Que cejas para feas, depílelas, no haga el oso, están muy gruesas”, le escribió la mujer.

Shaira vio el mensaje y decidió responderle tajantemente a la mujer: “Vamos a exponer a mi amiga Rafaela, que evidentemente es un perfil falso, lo que ella está sintiendo está claro que es envidia porque de pronto ella tiene las cejas muy chiquitas o no tiene, sin ofender a la gente que le gustan así o asá, pero de pronto ella está envidiosa porque no tiene las mías”, dijo entre risas.

Este tipo de situaciones se presenta con frecuencia en todas las redes sociales porque, así como la gran cantidad de seguidores que tienen muchos famosos colombianos, también hay detractores o, en el peor de los casos, cuentas falsas, que no pierden oportunidad para criticarlos por algún determinado motivo.

Por este motivo, las personalidades nacionales se abstienen en varias oportunidades de publicar algún tipo de contenido para no ser víctimas de las tantas críticas de las redes.

A Shaira le preguntaron por su papá y su respuesta impresionó a todos

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la cantante dejó a más de uno sorprendido con sus palabras respecto a si es o no imposible conquistar su corazón.

La pregunta fue, “¿cómo hago para salir contigo? Siento que eres tan inalcanzable”. Y ella respondió lo siguiente, “tan bonito, gracias. Yo no entiendo por qué hay gente que piensa que uno por estar en este medio de farándula y eso es inalcanzable. El problema está en que ustedes nos idealizan como si nosotros fuéramos perfectos y en realidad no somos perfectos, somos tal cual como ustedes, como una persona de la calle, como la persona que trabaja allí… ¿Me entiendes?”.

Después, continuó con las siguientes declaraciones: “somos muy normales. Yo me enojo a veces en la calle y la gente cree que yo soy una grosera, pero es que uno también vive cosas, el día a día, con el estrés y todo eso. Ese es el error del que nos fichan a nosotros, como si nosotros fuéramos perfectos y entonces por cualquier cosa ya nos atacan”.

En estas mismas dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram, a la joven le preguntaron respecto a su papá. Cabe recordar que Shaira dejó de publicar fotos con su progenitor hace varios años. Por ello, un usuario de la red social le preguntó: “saludos, sin ofender, ¿por qué no hablas de tu papá?”.

La joven, sin muchos detalles, dijo que “hay temas que prefiero no hablar porque puede ser un cuchillo pa’ mi propio pescuezo... Así que es mejor dejarlo hasta ahí. Solo digo que hay gente que es tan dañina que es mejor que no esté en tu vida”.