Cuando Renegade Piranha, la mujer que se encarga de preparar los cigarrillos al reconocido rapero Snoop Dogg, pasó por el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O Show a principios de esta semana, reveló que al artista, de 51 años, le gusta fumar alrededor de media libra al día de marihuana, el equivalente a entre 75 y 150 porros.
“Calculo que son más de 450.000″, dijo Piranha al estimar el número de porros que ha fumado a lo largo de su vida el rapero de Gin & Juice.
Señaló que “D.O. Double G” rara vez va a algún sitio sin un cigarrillo.
La leyenda de Drop It Like It’s Hot nunca ha sido tímida sobre su amor por fumar. En 2013, durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, reveló que fuma alrededor de 81 cigarrillos al día, lo que coincide con la estimación de Piraña.
También se refirió a Piraña este verano cuando la cuenta UberFacts tuiteó: “Snoop Dogg emplea a un armador de ‘blunts’ a tiempo completo que gana entre 40.000 y 50.000 dólares al año.”
Snoop Dogg intervino para corregir esa cifra y reflejar la evolución de la economía. “Inflación. ¡Su salario subió!”, aclaró.
En agosto de este año, el intérprete del medio tiempo de la Super Bowl se unió a Eminem para los MTV Video Music Awards 2022 para una actuación en el Metaverso, que comenzó cuando Snoop le dio una fumada a un blunt enorme.
Carta astral de Snoop Dogg muestra por qué construyó un imperio de 150 millones de dólares
El rapero nació el 20 de octubre de 1971. De acuerdo con el astrólogo, “esto le convierte en un carismático Sol de Libra con una apasionada Luna de Escorpio. Al observar su composición elemental, está fuertemente basado en el Aire, seguido del Agua. Confía en su lógica, su ingenio y su humor para llegar lejos en la vida, pero no me malinterpreten: sus emociones, para bien o para mal, son muy profundas. Él y yo tenemos muchos amigos en común y he oído hablar de él de la mejor manera posible. El primer tema, y el más destacado, que recorre su carta natal es que Snoop Dogg, en el fondo, es un rebelde”.
Según su carta natal, a Dogg le da igual lo que piensen los demás y lo hace a su manera. Además, posee tantos aspectos astrológicos y alineaciones planetarias, extremadamente raras, que no es de extrañar que sea un visionario de la música y la cultura pop.
“En primer lugar, su Júpiter, el planeta de los milagros, está en una rara oposición con el poderoso Saturno, el planeta de la permanencia. No cabe duda de que es ambicioso, pero también ha experimentado bloqueos aquí y allá, a veces autoimpuestos”, dijo Kyle Thomas.
El astrólogo indicó que el rapero siempre ha apuntado alto, pero a veces también ha tenido que equilibrar la practicidad con una actitud y unos hábitos de vida más grandes de lo normal.
“Su Saturno se opone a Neptuno, lo que le ayuda a combinar su creatividad visionaria con aplicaciones en el mundo real. El hecho de que estos dos planetas estén vinculados suele ser un indicio de alguien que tendrá una carrera musical o incluso logrará un amplio respeto por su trabajo creativo. Su Júpiter gira también en perfecta alineación con Neptuno, aportándole una amplia imaginación propensa a los pensamientos expansivos, pero también un toque de indulgencia para lograr esa perspectiva mental”, apuntó.
Asimismo, Kyle Thomas concluye que “para añadir más combustible a su personalidad combativa, su Sol, ligado a su fuerza vital, está energizado por Marte, otorgándole confianza y decisión. Es extrovertido y ágil, dispuesto a hablar o a hacer que las cosas sucedan. Su Luna, que refleja su mundo interior, está unida a Venus y, a distancia, a Mercurio, lo que le aporta un enfoque honesto y directo de la vida y le permite también tejer la belleza y la seducción en sus palabras y comunicaciones”.