La reconocida generadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, ha sido noticia debido a las cirugías a las que se sometió para extraer los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos.

De hecho, en su perfil de Instagram donde cuenta con más de 8,1 millones de seguidores, ha compartido algunas publicaciones en las que cuenta cómo ha sido su recuperación.

Ahora, este miércoles 23 de marzo, compartió una imagen dejando al descubierto todo su cuerpo. Allí dejó ver a sus seguidores cómo quedó después de la operación en la que le retiraron los biopolímeros.

La imagen estuvo acompañada por un texto que dice: “Sobreviviente”.

Entre las personas que le dejaron a La Segura una voz de aliento estuvieron la modelo Sara Uribe y la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W, quien comentó: “Que foto tan bonita!!! Tesaaaa”.

Entre tanto, la modelo antioqueña le comentó a La Segura que se veía “hermosa”.

Quien tampoco pasó por alto la imagen de la generadora de contenido fue Armado Ortiz, conocido por miles de colombianos como El Mindo, quien comentó: “A esa foto le hace falta un caballo blanco y listo... Quien es ese hombreeee que me mira... VOLVIÓ LA DURA”.

La publicación alcanza por el momento más de 690.000 reacciones y más de 13.000 comentarios.

El pasado 30 de enero, La Segura publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló cómo iba el proceso de recuperación por el cual estaba atravesando en ese momento.

“Amigos… ¡Por fin me operaron! #NoALosBiopolimeros. Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”, escribió la reconocida generadora de contenido.

Como parte de ese proceso, Natalia indicó en ese momento: “No se por qué, pero retengo más líquidos en la cara que en el cuerpo”; lo anterior, como consecuencia a una respuesta que había tenido su organismo, generando retención de líquidos que no le permitía orinar en aquel entonces.

“En este momento estoy llena de bolas de hielo para tratar de orinar porque ya completé 24 horas sin poder orinar. Es en muchas ocasiones normal, me imagino que por la anestesia (…) Amigos, en estos momentos estoy calmadita del dolor, el dolor es horrible. Yo ayer salí y me desmayé”, agregó en su video.