Las redes sociales se ubicaron como un escenario para que miles de contenidos se difundan y compartan entre los usuarios, dependiendo el interés que generan. Muchas de estas publicaciones despiertan curiosidad en las personas, llegando a ser virales y blanco de reacciones.

Este fue el caso de un clip grabado durante una presentación de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, donde se vio una nueva polémica entre la familia Díaz. Dos de los integrantes se encararon, al punto de formar alboroto en los asistentes de dicha cita musical.

Elder Dayán Díaz | Foto: Archivo personal

De acuerdo con lo que se reveló, el problema surgió en un tradicional evento que se realiza en Valledupar, donde se suele disfrutar de vallenato y letras emblemáticas del género. Los aires se salieron de control, detonando un fuerte cruce en plena tarima, donde los fanáticos comenzaron a demostrar su inconformidad.

Según se registró en videos, y reseñó Pulzo, la fuerte discusión se presentó entre Elder Dayán Díaz y Vallero Díaz, sobrino del famoso ‘Cacíque de La Junta’, quienes tuvieron una nueva diferencia y llevaron a los espectadores a incomodarse bastante. En los relatos se apuntó a que el primo del hijo del vallenatero apareció en aquel espacio, subiendo al escenario para sabotear el show que daba el joven talento.

Vallero Díaz, bastante alterado, intentó quitarle el micrófono a su familiar para hablarle a quienes disfrutaban del evento. Al ver que no tenía la manera de dirigirse a las personas, tomó otro aparato y comenzó a reprochar al artista, manoteando y hablándole fuerte.

Elder Dayán, hijo de Diomedes. | Foto: Instagram @elderdayanoficial

Al ver cómo se estaba tornando todo, los asistentes decidieron comenzar a gritar y a pedir que se bajara el hombre, ya que Elder Dayán ya se había retirado para evitar conflictos más grandes. Al observar lo que sucedía, un hombre del equipo del colombiano salió en su defensa, pidiendo que llamaran a la Policía.

“Por favor, la Policía, que venga y se dé cuenta por qué”, dijo una persona, mientras que el también artista intentaba tomar el micrófono y repetía: “Déjeme hablar, déjeme hablar”

El hijo de Diomedes Díaz abandonó el escenario y su primo quedó enfrentando la molestia de aquellos que fueron a Casa de mamá Vila, donde se sentía ese ambiente vallenatero.

En otra publicación de redes se pudo detallar que Vallero Díaz fue presionado a abandonar la tarima, mientras el equipo pedía disculpas y mencionaba que esto ocurría era cuando tomaba alcohol y se le subían las copas a la cabeza.