La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara compartió varias imágenes de su paso por Europa y también de lo feliz que estuvo en compañía de sus amigos. Cabe recordar que la barranquillera se separó hace unas semanas de Joe Manganiello y desde entonces se ha dejado ver en diferentes lugares del mundo más radiante que nunca.
La colombiana reveló hace poco en el programa Entertainment Tonight, algunos detalles que han estado cambiando después de su separación, así como las cosas tanto buenas como malas que le ha traído este proceso.
Según manifestó Sofía, esto le ha generado, “muchos cambios, muchas cosas buenas y locuras, y cosas malas suceden y suceden cosas buenas (…) Ya sabes, lo que hace que la vida sea tan entretenida e interesante”.
Así mismo, agregó que tras la separación ha podido tener un poco más de tiempo para ella misma y manifestó su deseo de que vengan más cosas buenas para su vida en los próximos meses y años. “No me puedo quejar. Lo he pasado muy, muy bien. Siempre hay tiempo para más cosas buenas por venir”, dijo.
Pues bien, a estas declaraciones se suma el viaje que hizo la colombiana por Europa y donde estuvo especialmente en París con una muy grata compañía de la cual muchos especularon si se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
Vergara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Alejandro Asensi, el famoso ex mánager de Luis Miguel. En ella se ve cómo ambos acercan sus cabezas y sonríen mientras la colombiana sostiene una taza de café en su mano derecha.
Ante esta publicación, los comentarios no se hicieron esperar y seguidores de la actriz le preguntaron si ya se sentía lista para darse una nueva oportunidad en el amor; además de asegurar que ambos se veían bien juntos.
Cabe resaltar que ni Sofía ni Alejandro se han pronunciado sobre la veracidad de su cercanía y por ahora los fanáticos de la colombiana quieren que esté bien tras su ruptura con Manganiello.
“👏👏👏 Hope you’re Happy 😍 you deserve it (espero que estés bien, te lo mereces)”; “Soo happy for you. Enjoy life. It is short and you are beautifully and deserves all the best 🤗 (Muy feliz por ti, disfruta la vida, es demasiado corta y tú eres muy bonita y me mereces todo lo bueno); “Bello ♨️”; “Beautiful photo ❤️ (bonita foto)”, escribieron algunos internautas.
Sofía Vergara también compartió otras imágenes de lo que hizo en su viaje a París y entre esas se le vio muy feliz mientras montaba una moto, se tomaba selfies con sus amigos con el fondo de la Torre Eiffel, comiendo chocolate, entre otras.
Por su parte, Alejandro nació el 21 de septiembre de 1969 en Valencia, España, y su historia está entrelazada con la de Luis Miguel desde que eran niños.
Su familia conoció a Luisito Rey (padre del cantante) y Marcela Basteri (su madre) en Madrid, y por ello ambos fueron enviados al mismo colegio. Cuando Luis Miguel se convirtió en una estrella y tenía entrevistas o conciertos siempre le pedía a su amigo que lo acompañara.
En el año 1995, Hugo López, quien en ese entonces era mánager del artista, falleció y por ello Asensi se convirtió en su mano derecha.
Sin embargo, su relación laboral y amistosa se vio truncada en el año 2008 cuando Luis Miguel se enteró que Asensi estaba saliendo con su hija Michelle Salas. Esta versión fue confirmada en la exitosa serie biográfica del artista y desde entonces ninguno de los dos quiso retomar conversaciones para no perder los años vividos.