‘La Toti’, como también es conocida la actriz barranquillera Sofía Vergara, ha estado bajo el foco mediático en los últimos meses, luego del lanzamiento de Griselda, la miniserie de la plataforma de streaming Netflix, que muestra la historia de Griselda Blanco, quien se convirtió en una de las mujeres más peligrosas y temidas de los años 80 y 90 por temas de tráfico ilegal de drogas.
La actriz colombiana recibió una demanda por parte de la familia de Blanco, la cual también iba dirigida a la plataforma Netflix, pues los hijos adultos de la fallecida narcotraficante afirmaron que la miniserie “es un uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia”.
La participación de la también actriz de Modern Family en la serie Griselda le dejó un gran reconocimiento y admiración por parte de las personas, ya que desempeñó un trabajo actoral muy bueno. Sin embargo, la misma actriz ha revelado que no todo fue color de rosa.
Sofía Vergara, en una entrevista dada a The Hollywood Reporter, aseguró que el hecho de vivir tantas cosas nuevas haciendo la serie hizo que su salud se viera afectada, en especial su sueño, pues durante un buen tiempo sufrió de insomnio severo.
“No podía dormir. Decidí tomar (el ansiolítico) Xanax, porque tenía que despertarme al día siguiente para seguir de nuevo. Era comenzar a dormir de nuevo o morir”, dijo La Toti, quien mencionó que se volvió muy apegada a este medicamento.
En varias oportunidades Vergara le confesó su sentir a Nancy Banks, su coach de actuación, incluso llegó a asegurarle varias veces que no sabía si iba a “sobrevivir” al proyecto de Netflix.
La actriz se vio obligada a aprender cosas que no son habituales en su día a día, como por ejemplo fumar. “En realidad, solo había hecho Modern Family, así que no sabía en qué me estaba metiendo”, dijo.
Además agregó que si bien es difícil hacer cosas que nunca se han experimentado, lo es aún más cuando se deben aprender a su edad: “Es difícil cuando tienes que llorar, matar, ahogarte, inhalar cocaína y beber alcohol. Y nunca en mi vida había tocado un cigarrillo. Nunca. Tuve que aprender, y aprender a fumar a los 50 años, porque vas a estar en cada escena fumando”, aseguró.
Sofía Vergara afirmó que como actriz tuvo que sacar toda su experiencia para interpretar de la mejor manera a Griselda Blanco. Sin embargo, confesó que con el paso de los días su cuerpo se empezó a manifestar, pues el ritmo de trabajo era algo diferente a lo que ella estaba acostumbrada.
Sofía Vergara muestra una parte de su rutina de ejercicios
A la barranquillera siempre se le ha admirado que tiene una escultural figura y una piel radiante, por lo que muchas personas se han preguntado en varias ocasiones cual es el secreto para que ‘La Toti’ tenga el físico que posee a los 51 años.
Recientemente, la colombiana compartió con sus seguidores unos cortos videos en los que se puede apreciar un poco de la rutina de ejercicios que la mantienen con el físico que muchos le admiran.
En el post que la misma Sofía Vergara publicó se puede ver cómo ella se encuentra en el piso de un gimnasio sobre un tapete haciendo ejercicios de pierna con peso y banda. “Mañanas con la torturadora @natibotero”, escribió ‘La Toti’.
Natalia Botero es la persona encargada de las rutinas de ejercicio de la barranquillera, pues en su biografía de la red social se puede ver “Personal & Funcional Trainer | Postural Alignment Specialist”.