Sofía Vergara se convirtió en una de las colombianas más famosas de la televisión en el mundo, debido a su evidente talento para interpretar varios personajes, los cuales adoptaban sus movimientos, gestos y expresiones. Esta trayectoria le sirvió para impulsarse en un espacio internacional, llegando a protagonizar nuevas producciones de plataformas de streaming.
La barranquillera volvió a tomar el impulso en la escena artística con el reciente proyecto que integró, encarnando a Griselda Blanco, narcotraficante colombiana. En esta idea no dudó en meterle su sabor latino y retomar a las raíces ligadas a su país, reflejando el talento que lleva en la sangre.
Sin embargo, en medio de toda la promoción de la serie que creó Netflix, titulada Griselda, Sofía Vergara se robó las miradas de los curiosos con momentos únicos e inesperados. Uno de estos fue una charla con un famoso presentador, con quien terminó cruzando opiniones y comentarios polémicos.
La colombiana concedió conversaciones con la prensa y formatos de televisión, entre los que destacó el controversial formato El Hormiguero, de España, en el que la celebridad capoteó de manera brillante una seguidilla de preguntas inusuales de Pablo Motos. La actriz no se dejó opacar y terminó dando respuestas sorpresivas que llegaron a las redes sociales.
Durante el diálogo, Motos le lanzó, en varias ocasiones, algunos apuntes a la artista por cuenta de su acento al hablar en inglés y otros sobre su edad, de los que la actriz de 51 años se defendió con gracia e inteligencia.
“¿Cómo dices Modern Family? Es que en inglés suena algo raro”, le dice el periodista cuando escucha a la colombiana pronunciar el nombre de la famosa comedia. Ante la pregunta malintencionada, Sofía responde: “¿Por qué?, ¿lo pronuncio mal? ¿Es que tú tienes mejor inglés que yo?”, dijo con ironía.
Y eso no fue todo. La Toti increpó a Motos con varias preguntas: “¿Cuántas nominaciones tienes tú a los Emmy en Estados Unidos? ¿Y a los Golden Globes?”.
Este intercambio de palabras fue clave para que más de uno atacara al periodista español y no le permitiera defenderse, teniendo en cuenta la supuesta intención con la que lanzó las pullas a la latina. Pese a que se disculpó y reveló una “verdad”, la atención se giró a la colombiana, quien rompió el silencio y se pronunció.
Sofía Vergara confesó verdad sobre entrevista con Pablo Motos
De acuerdo con lo que se apreció en los últimos días, Sofía Vergara tuvo una charla con Ventaneando, donde le indagaron sobre esta controversia. La estrella de Modern Family no se guardó sus declaraciones y allí soltó un detalle inesperado.
Según se vio, su posición era bastante distinta a lo que se creía, ya que todo estaba estipulado y planeado para que la conversación subiera de nivel. La barranquillera afirmó que le tenía aprecio al español y no existía ningún problema.
“A mí me dijeron: para que sea chistoso, métete con él y comienza a mmm… Yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, solo que estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, aseguró, a lo que agregó: “Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”.
Esto funcionó para derrumbar cualquier especulación o chisme acerca de este ‘cruce’.