Sofía sabe muy bien que su imagen significa dinero y por eso elige muy bien los eventos donde aparece, en qué proyecto de cine o televisión debe participar y con qué marca es más acertado trabajar, pues su cara es una de las más conocidas en Estados Unidos y son sus contratos publicitarios los que le han dado el título de la actriz mejor paga del país norteamericano, complementando su chequera con lo que gana en la industria del entretenimiento, como cuando trabajó en la serie Modern Family.
Por eso, cuando Sofía logra un acuerdo que la beneficie monetaria y laboralmente, ella se mete de lleno para que todo salga bien y dé los frutos que ella espera, como lo está haciendo con la colaboración que ha hecho con la multinacional Walmart, con la que ha generado no solo colecciones de ropa, sino también de mobiliario y muchos productos más.
Como ya llega la temporada navideña, Sofía y su colaborador han decidido sacar una colección festiva con vestidos y conjuntos dignos de una buena fiesta de Año Nuevo en Nueva York, o una cena muy familiar de Nochebuena en un cottage en Los Ángeles.
Dichos looks ya los había modelado “la Toti” en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el que se ve parte de la sesión fotográfica de la colección, donde la barranquillera dejó ver todas sus curvas en un enterizo rojo en pantalón con escote asimétrico, que termina en una manga larga mientras el otro extremo deja el hombro descubierto.
Entre baile y pose, Sofía ya enamoró a sus más de 27 millones de seguidores; sin embargo, esto no es suficiente para la colombiana, quien es conocida por ser muy entregada a su trabajo, al punto de hacer cosas inesperadas para llamar la atención.
Esta vez, Vergara visitó una de las tiendas donde se venden sus diseños y no solo recorrió las estanterías donde están sus vestidos; ella quiso corroborar por sus propios medios que estuvieran bien confeccionados y agarró uno para chequearlo minuciosamente. Hecho esto, la actriz siguió su recorrido y aprovechó que se topó con uno de los maniquíes que lucen sus atuendos, para treparse en el estante y posar junto a la figura con su vestido sobrepuesto en su cuerpo.
El video donde quedó registrada la locura de Sofía ya cuenta con 15 mil likes y un centenar de comentarios, donde sus seguidores se ríen de la acción y resaltan su belleza extendiéndole todo su amor y cariño.
El último regalo de Sofía: un pingüino
Durante su visita a Bentonville, Arkansas, donde está uno de los centros más grandes de distribución y venta de la multinacional con la que trabaja, Sofía fue muy bien recibida por el hotel donde se hospedó junto a su hijo Manolo González, quien hace todo lo posible por acompañar a la barranquillera en sus viajes para retratar los momentos cómicos y vergonzosos de la actriz, porque siempre hay alguno.
Esta vez la barranquillera quedó sorprendida y algo atónita con el regalo que le dio el hotel por haberlos escogido como su primera opción de hospedaje. Se trató de un pingüino gigante de plástico verde, de estatura media, que le llegaba a la actriz hasta su cintura.
Sofía mostró su desconcierto con una serie de fotos y videos donde interactúa con la estatua, que la persigue por todos los rincones de la habitación y la acompaña hasta al baño, donde “la Toti” no dudó en retratarlo con su celular.
Por el momento no se sabe si Sofía volvió a casa con el pingüino, lo que sí tenemos claro es que en el vuelo de vuelta sufrió un accidente con su silla.