El astro portugués Cristiano Ronaldo mostró el lunes en sus redes sociales una lujosa y exclusiva camioneta. Se trata de una Brabus G V12 900 que le fue obsequiada por su novia, Georgina Rodríguez, meses atrás durante la celebración de su cumpleaños 35.
“Que tengan una buena semana”, fue el breve mensaje con el que acompañó la fotografía del vehículo.
Según información de medios internacionales, la camioneta tiene un costo de 180.000 dólares y solo existen diez modelos iguales al que tiene el delantero de la Juventus. El automotor tiene un motor V12 6.3 Biturbo, 900 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora. De hecho, puede pasar de 0 a 100 km /h en solo 3,8 segundos. En el interior, por su parte, está equipado con cuero, elementos y placas de aluminio.
La semana pasada, Ronaldo regresó en avión al norte de Italia para iniciar su cuarta pretemporada con la Juventus. El portugués, de 36 años de edad, máximo goleador de la pasada Serie A, todavía tiene un año de contrato con la ‘Juve’.
El lunes pasó el reconocimiento médico de inicio de temporada, en compañía de otros cuatro jugadores que participaron en la Eurocopa 2020.
Un centenar de fans lo recibieron en el centro médico del club italiano para tomarle fotos y pedirle autógrafos, igual que con los otros cuatro futbolistas: el sueco Dejan Kulusevski, el neerlandés Matthijs De Ligt, el galés Aaron Ramsey y el francés Adrien Rabiot.
El ganador de cinco Balones de Oro se reencuentra esta temporada con el entrenador Massimiliano Allegri, quien firmó al luso en 2018, en su anterior etapa en la ‘Juve’, terminada en 2019.
Eliminada de la Liga de Campeones en octavos de final la temporada pasada, la Juventus perdió su título de campeón liguero frente al Inter, aunque aseguró sobre la bocina un puesto en la próxima ‘Champions’.
Exestrella del Real Madrid y Manchester United, Ronaldo ha marcado 101 goles en 133 partidos con la ‘Vecchia Signora’.
Otros lujosos autos de Ronaldo
El febrero pasado, Ronaldo se dio un costoso regalo y se convirtió en una de las únicas 10 personas en el mundo en recibir el nuevo Bugatti Centodieci, el más reciente y exclusivo modelo de la marca más lujosa del grupo Volkswagen.
La velocidad máxima que alcanza el nuevo vehículo de Bugatti es de 380 km/h, además tiene 1.600 CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos, algo que solo se puede experimentar en un circuito de Fórmula 1, en el que podría competir con alguno de los monoplazas de la gran carpa de la velocidad.
Este último modelo de Bugatti le rinde homenaje al histórico Bugatti EB 110 y no es el primero de la marca que Cristiano Ronaldo tiene en su colección.
Tiene el Bugatti Chiron, uno de los vehículos más famosos de la marca francesa. Cristiano Ronaldo presumió en redes sociales de su adquisición cuando estaba en el Real Madrid, valorada en unos 2,3 millones de euros.
También tiene el Bugatti Veyron, que compró como un regalo después de vencer al Eurocopa de 2016, todo un hito en la historia de su país al vencer a Francia en la final. Este vehículo le costó al luso una cifra cercana a los dos millones de euros.
CR7 también tiene dos Lamborghini Aventador, pues le gusta comprarse dos vehículos de cada marca y es por esto que adquirió uno blanco y otro negro, cada uno con un valor cercano a los 300.000 euros.