Finalmente fueron aclarados los rumores que por estos días han circulado en redes sociales sobre la relación sentimental entre la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina y el productor musical Harold Jiménez. Resulta que ella misma confirmó a través de su cuenta de Instagram que ambos terminaron su noviazgo y que actualmente se encuentra soltera.
Este viernes, Daniela habilitó la herramienta “Hazme una pregunta” de la famosa red social de fotografías y dedicó varios minutos de su tiempo para responder algunas de las preguntas que sus seguidores le enviaron sobre diferentes temas, entre ellos su familia, su hija Salomé, cómo pasará las festividades de navidad y año nuevo, consejos de belleza y hasta de su expareja, el futbolista James Rodríguez.
Claramente, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de cuestionarla sobre el amor. Uno de los usuarios le preguntó directamente si es verdad que está soltera, tal y como se ha rumorado luego de que ambos se alejaron y hasta se dejaron de seguir en las redes sociales, motivo que fue suficiente para levantar las sospechas de quienes están al tanto de sus vidas.
La empresaria no tuvo ningún problema al recibir esta pregunta y respondió, de forma muy breve, haciendo un movimiento con su dedo índice como afirmando. Sin embargo, no dio más detalles sobre desde cuándo y por qué terminaron su noviazgo, a pesar de la insistencia de sus seguidores. De hecho, Harold Jiménez, quien suele estar muy activo en sus redes, no se ha pronunciado al respecto.
Según se ha especulado en internet, uno de los motivos que probablemente causó la ruptura amorosa entre la modelo y productor musical fue el hecho de sus distintos lugares de residencia. Cabe recordar que Daniela Ospina se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, junto con su hija Salomé, mientras que Jiménez vive en Medellín, ciudad en la que trabaja con todos sus proyectos artísticos.
Otros de los interrogantes que aclaró Ospina y que más llamaron la atención fue sobre James Rodríguez. Luego de que una persona le preguntara cómo es su relación actual con el jugador del Everton y de la Selección Colombia, la modelo bromeó haciendo un gesto como de “más o menos”. En realidad, dijo textualmente que es “super buena”.
También, compartió que durante la navidad y el año nuevo no viajará a Colombia como muchos esperaban, sino que se quedará en Miami, a donde su mamá llegó para compartir estas fechas. No obstante, dio a entender que esta situación en parte le causa tristeza por el hecho de que no podrá compartir con todos los miembros de su familia, teniendo en cuenta las advertencias de las autoridades sanitarias de mantenerse en casa y siguiendo los protocolos para evitar riesgos por el coronavirus.
Por último, Daniela Ospina respondió más preguntas y refirió que sí le gustaría volver a tener un hijo, eso sí “si Dios lo permite” y que uno de los defectos que más debe trabajar porque “no son tan buenos”, aparte de su malgenio, es el de ser “caprichosa”.