César Escola es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, quien ha estado en diferentes producciones del Canal Caracol y se ha ganado el respeto y cariño de los televidentes.
En los últimos meses, conquistó a los espectadores participando en la reciente edición del famoso reality de música Yo me llamo, que terminó la semana pasada, y ya prepara su nueva temporada. Además del talento de cada uno de los participantes, otro aspecto que destacó en el programa eran las constantes peleas entre los jurados: Amparo Grisales, Pipe Bueno y el maestro Escola.
Cada noche las tensiones entre los tres aumentaban por cuenta de las discrepancias que tenían a la hora de calificar a los artistas, ya que las posiciones de cada uno se diferenciaban y, cuando no llegaban a un acuerdo en común, era muy normal que los ánimos incrementaran y se desataran fuertes discusiones.
Una de las dudas más recurrentes por parte de los espectadores era si dichas peleas hacían parte del libreto del reality o, por el contrario, se daban de manera espontánea y obedecían a la forma de ser de cada uno de los jurados.
¿Son reales las pelas en “Yo me llamo”?
Al respecto, César Escola decidió acabar con las dudas y confesó la verdad sobre estas situaciones que eran recurrentes en cada uno de los episodios.
En una entrevista en el programa La Sala de Laura Acuña, la modelo no se quedó con la duda y le preguntó directamente al presentador si se trataba de algo que previamente ya estaba pactado. Frente a esto, Escola no dudó en responder de manera sincera.
“Son de verdad, no están libreteadas. Ocurren y lo bueno es que termina el programa y tratamos nosotros siempre de terminar la última parte del programa amigados. Es que cada uno defiende su posición. A veces yo estoy cansón, a veces otras personas. Aparte, la gente disfruta mucho y por eso somos tres, yo defiendo ideales y defiendo participantes”, dijo.
En ese sentido, el presentador aseguró que siempre intentan que las cosas queden de la mejor manera ese mismo día, pero si esto no ocurre, él decide llegar un poco más temprano al camerino para arreglar cualquier problema y “llorar juntos”.
Nostalgia por el final de ‘Yo me llamo’ y sus compañeros
Antes de esta entrevista, el maestro Escola le había dedicado unas palabras muy sentidas en medio del último capítulo del reality. Allí habló desde el corazón y afirmó que se despedía de sus colegas, por un tiempo, hasta que coincidieran de nuevo.
“Estoy sintiendo nostalgia porque llega el final de ‘Yo me llamo’ y me despido de mucha gente, me despido de Amparo, de Pipe, y entonces me agarra la nostalgia porque soy muy emotivo con esas cosas”, aseguró el argentino.
Amparo Grisales no dudó en responderle a su compañero y dejó ver que, al parecer, los otros jurados no se ponían en contacto con ella cuando acaban las temporadas. La artista fue radical al mencionarle al maestro la oportunidad que tenía de compartir con ella haciendo una sola llamada.
“Pues llama, porque también te pierdes cuando termina ‘Yo me llamo’, llama de vez en cuando, vamos a comer. Yo te llamo, tú me llamas”, dijo la colombiana