Yéferson Cossio, uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia actualmente, se encuentra desde hace algunos días en Dubái disfrutando de un exóticas vacaciones junto a su novia, Jenn Muriel.
Durante su travesía, la pareja ha realizado diferentes actividades en el Medio Oriente. Incluso el joven antioqueño compartió con todos sus seguidores que compró una alfombra de oro, la cual le costó 800 millones de pesos.
“Esto les va a gustar mucho a mis amigos de la DIAN, ya que me acabo de comprar en Dubái una alfombra de oro de más de 200.000 dólares. Claro que eso ya no debe ser problema suyo porque ya no soy de Colombia”, enfatizó.
Pese a que borró las historias, el creador de contenidos confesó este martes en Instagram que algunos de sus familiares lo hicieron sentir bastante mal cuando era un niño. Incluso, puntualizó que le hacían matoneo debido a que no se portaba tan bien.
“Cuando era pequeño, yo era muy necio. La verdad era un desastre, al punto de que toda mi familia me dio la espalda y me miraba feo. Se les notaba el odio cuando me hablaban”, manifestó inicialmente.
Luego, el influenciador colombiano añadió: “Literalmente, yo lloraba por el desprecio. Me ahogaban en un tanque y me pegaban muy duro. Lo curioso es que esas mismas personas ahora me mandan comentarios”.
Cossio, de igual manera, aprovechó el momento para contar que sus padres siempre lo apoyaron desde pequeño. Sin embargo, recalcó que actualmente su familia solo lo busca para pedirle plata.
“Nos mandan a decir que por qué nosotros vivimos regalando casas y, si tenemos tanto dinero, por qué no les damos a ellos. ¿Ahora sí me quieren porque tengo plata? Ya soy familia. Ustedes para mí son basura, yo les ayudo de vez en cuando por simple pesar”, concluyó.
El influencer hizo feliz a niño africano
El creador de contenidos también sorprendió la semana pasada a sus seguidores y publicó en Instagram el momento exacto en el que le regaló sus tenis a un niño africano, el cual estaba trabajando en un mercado de artesanías.
“Me preguntó cuánto valían porque le gustaron mucho y le dije su precio. Tenía una calculadora en la mano y empezó a ver cuántos días tenía que trabajar para comprarlos”, precisó el influenciador.
Cossio, que se puso hace unos meses implantes mamarios, señaló que decidió obsequiarle al menor el costoso calzado después de saber todo lo que tenía que hacer para tener unos iguales.
En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el pequeño se pone las zapatillas de inmediato, dejando ver la alegría que le produjo el detalle.
De acuerdo con la página oficial de Nike, los tenis que le regaló el antioqueño al niño africano tienen en la actualidad un valor comercial de 90 dólares (360.000 pesos).
Cabe recordar que el antioqueño se ha convertido en los últimos días en tendencia en las redes sociales debido a la respuesta negativa que le dio Rodolfo Hernández y por publicar cuánto plata le ha pagado a la DIAN en impuestos.