El actor del popular k-drama Vincenzo, Song Joong, ha logrado cautivar al público con su impecable talento frente a las cámaras, participando en series muy importantes de Corea del Sur en las que resalta su carisma.
Nació el 19 de septiembre de 1985 en Daejeon y, tras varios años de trabajo, ha logrado construir una carrera actoral llena de éxitos y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
De acuerdo con el sitio Dorama Lovers, se graduó de la Sungkyunkwan University, donde estudió Administración de Empresas, pero la actuación realmente siempre fue su más grande pasión. Por esta razón, debutó en 2008 y, a partir de ese momento, empezó a demostrar su talento en importantes comedias románticas, dramas históricos, series de misterio y otro tipo de películas como Bogotá: City of the Lost.
Dicho proyecto se anunció en 2019, pero finalmente se estrenará este 2024, según dio a conocer Plus M Entertainment a través de sus redes sociales. Esto debido a que las grabaciones de la producción se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus, razón por el que se vieron obligados a hacer una pausa en el camino.
En este proyecto, Song Joong-ki le da vida a Guk Hee, un joven surcoreano que se muda a Bogotá, Colombia, junto a su familia durante la década de los 1990, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Sin embargo, termina trabajando en una plaza de mercado viviendo al día.
Después de un tiempo de experimentar este ritmo de vida, el protagonista de la producción termina dominando el mercado negro de Bogotá. Esto dice la sinopsis de la cinta:
- En la década de 1990, Guk Hee, de 19 años, se muda a Bogotá con su familia, deseando una vida mejor para terminar viviendo al día. Comenzando en la parte inferior de la escalera, atraviesa un infierno y aguas altas y ahora domina el mercado negro de Bogotá.
Aunque todavía no hay una fecha exacta de estreno de esta película, sí se confirmó que será este 2024 cuando saldrá a la luz, con un elenco y una historia que promete causar furor entre los amantes de este tipo de producciones.
Por otro lado, se conoció que la película tardó 21 meses en producirse, comenzando a finales del 2019, un detalle que fue causa de lo que pasó, justamente, por la pandemia del coronavirus, etapa en la que quedó solo el 40% del proyecto filmado, siendo Colombia su escenario.
Después de esto, las grabaciones se retomaron en julio del 2021, y concluyeron el 28 de septiembre del mismo año, demostrando el atractivo creciente del país para la industria cinematográfica mundial, abriendo sus puertas a reconocidas personalidades como Song Joong-ki, conocido por su papel en Reborn Rich.